19Jul 2016

Madrid es todo un mundo, diverso, complejo y heterogéneo en sus modos de vida, maneras de sentir y en sus manifestaciones culturales. Esta gran ciudad nos da posibilidades infinitas de actividades, por eso SMarkCom ofrece en Madrid un amplio abanico de actividades festivas y artísticas que se extienden por todo lo largo y ancho de su territorio. Os invitamos a conocer mejor la ciudad, a acudir a lugares a los que la vida cotidiana jamás nos ha llevado, a volver a otros a los que nunca habíamos regresado o, simplemente, a descubrir rincones inéditos.

descarga (1)Habrá múltiples y diversas actividades en distintos lugares que nos permitan reconocernos más y mejor entre nosotros, encontrarnos con invitados o visitantes llegados de todos los lugares del mundo, compartir las alegrías, disfrutar de la diversidad artística en cualquier barrio. Como nos enseña El Bosco en El jardín de las delicias, también esta ciudad, de la mano del arte y la cultura, puede llegar a ser más habitable, amable y amigable. Esa es la atmósfera que impregna la narrativa cultural de una ciudad plena de alegría y creatividad, que se expresa a través de estos Veranos SmarkCom 2016 para el mejor de los disfrutes y las convivencias.

Recorrer la ciudad con un guía puede ofrecernos una perspectiva más completa de la misma. Hay muchas formas de conocer una ciudad. Disponemos de expertos guías turísticos profesionales con los que el cliente puede cerrar un circuito absolutamente privado y personalizado , teniendo en cuenta sus necesidades (históricas, culturales, de ocio o gastronómicas) y disponibilidad .Además nos encargamos de organizar todo aquello necesario para que la visita sea un éxito (transporte, paradas gastronómicas, y servicios de ocio). También realizamos visitas privadas a los principales Museos : Prado , Thyssen o Reina Sofía. Y si lo que desea es una visita a cualquiera de las ciudades de alrededor de Madrid (Segovia, Aranjuez, El Escorial , Avila o Toledo), también nos encargamos. 

imagesSomos especialistas en visitas guiadas para empresas y particulares, con mensajes personalizados y trato exclusivo y diferencial. La pasión e implicación de nuestro equipo en cada  propuesta, la convierte en una aventura excitante  previa a su disfrute,  un estudio detallado de medios, horarios, personas implicadas y objetivos a conseguir con el viaje,  nos permiten elegir la mejor opción,  en base a sus criterios, el presupuesto y nuestra experiencia,  convirtiéndolo en  algo aún más emocionante.

La búsqueda de múltiples vertientes e ideas únicas, es una garantía para la el logro de los objetivos marcados, si lo sustentamos con una fuerte vocación de trabajo, valores corporativos y un equipo de profesionales y colaboradores habituales, apasionados por el turismo, arte, cultura y ocio,   tenemos asegurada un experiencia inolvidable que reforzará su imagen corporativa  o permitirá a sus clientes enviados a Madrid,  todo un conjunto de emociones que serán difícil de encontrar en otros destinos.

SMarkCom nació como una agencia de Marketing y Comunicación, con una división especializada en Eventos Singulares  por concepción, contenido, lugar de celebración o sensaciones a transmitir,  que sumen o aporten prestigio a su marca. Contamos con  los mejores profesionales para la creación y celebración de Eventos asociados al Arte y la cultura,  un Momento especial, una reunión de directivos diferente… Tratamos el Mk Turístico para empresas del  sector con sus “peculiares” características, para ayudarles en el necesario viaje de la forma tradicional y aislada a los tiempos globales que vivimos. 

Nuestras soluciones  Institucionales para presentaciones y actos públicos,  aportan un elemento diferenciador, basado en el momento artístico, cultural, social y turístico que mejor se adapte al público objetivo y a los elementos y valores a potenciar, asegurando así una “comunicación” exclusiva, que genere contenido, garantizando la continuidad de la estrategia global de comunicación, relevancia para su marca y que resulten “noticiables”. Todo ello nos permitirá reforzar su reputación, de una forma atractiva, socialmente responsable y culturalmente actual e innovadora. 

La constante adaptación a las exigencias de clientes y  mercado, nos ha permitido  crear un nuevo paquete de servicios, que potencian  por un lado,  el  pequeño comercio nacional aunque sea distinguido, exclusivo y de marcas de lujo;  por otro generan una oferta de ocio y compras, mucho mas estructurada para que social y cultural  “aparezcan” mas adecuadas a los ojos de nuestros visitantes exclusivos.

 

images (1)Desde una visita privada de madrugada por el centro de Madrid hasta un paseo de compras por el exclusivo barrio de Salamanca, todo es posible con SmarkCom y haremos todo lo que esté en nuestras manos para satisfacer las necesidades, por muy exigentes que sean, de nuestros clientes. Ofrecemos una programación para todos los gustos y, sobre todo, cercana, asequible, al alcance de todos los madrileños, madrileñas y gentes que nos visiten. Podremos volar cometas, bailar en una plaza, redescubrir a Cervantes, disfrutar de un partido de rugby, ir al circo entre pinos, escuchar música barroca o flamenco en medio de un olivar…  

La pasión que ponemos en descubrir esos rincones exclusivos de nuestras ubicaciones, es lo que nos permite ofrecerles permanentemente, vivencias y emociones que convertirán su viaje, o el de sus invitados, en una experiencia a recordar. 

Ven a descubrir Madrid con nosotros…

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.