01Oct 2014

Anoche tuve un sueño es una revista donde lo importante es el contenido,  su mensaje, donde se quiere contar la realidad social y llegar al lector profundizando sobre los distinto temas relacionados con el arte, la ciencia, la cultura, las últimas tendencias…Tienen un firme compromiso con el Pacto Mundial de la ONU, editan en papel 100% reciclado y no admiten a cualquier anunciante… sólo entran marcas que son afines a la revista, que tienen una gran  coherencia y responsabilidad social.

Captura de pantalla 2014-09-29 a las 11 20 25

Una publicación mágica y diferente que en palabras de Julia Higueras, directora  y alma mater de la revista “nace para rescatar la vocación de servicio público del periodismo”. Refleja una filosofía de vida,  la de los optimistas comprometidos!

Para las personas que formamos el equipo de SMarkCom, conocer a Julia y a Carmen (directora de marketing de la revista) ha sido  una mezcla de sentimientos, emociones y por qué no,  de retos.

Escuchar a Julia,  su relato que destila pasión y energía, contando como ha conseguido implicar a amigos y desconocidos, en una idea primero y en un cajón de ilusiones después, para llegar a este momento en el que, no sin dificultad sigue siendo una realidad,  con la inicial convicción de lo importante que resulta trasladar optimismo y compromiso a un medio escrito,  es un auténtico lujo!

Han sido unos años difíciles en plena crisis y un presupuesto siempre limitado, en los que ha ido tejiendo una bufanda de colaboradores y patrocinadores, con los que protegerse la garganta de fríos y catarros  que pudieran apagar su voz, su mensaje, su independencia, su ilusión, su sueño…

En nuestro caso, creemos en el pensamiento sostenible y obramos en consecuencia. El concepto de Responsabilidad Social Corporativa se impregna de forma horizontal, en cada una de las líneas de trabajo y producción de nuestro equipo y así intentamos trasladar  e implicar a clientes y amigos,  pero especialmente a proveedores y colaboradores.  El respeto al medio ambiente, la lucha por reducir emisiones de CO2,  la responsabilidad y colaboración  con el Tercer sector  – Asociacionismo y ONGs –  es algo muy arraigado corporativamente,  pero también individualmente en las personas que forman nuestro equipo… Y en el camino nos cruzamos con Julia,  surge el flechazo… y Anoche tuve un sueño nos roba el corazón.

Portada n7Desde entonces,  con tantas coincidencias y un trasfondo tan similar, somos sus aliados convencidos.  Esperamos caminar en la misma dirección,  sumar amigos y compromisos  para que esta «necesaria filosofía» de vida y de empresa,  nos permita ver  un presente mas optimista, pero realista y con futuro asegurado y  comprometido, con la sociedad y las generaciones futuras.

¿Ambicioso sueño? No lo creo,  si Julia te mira a los ojos y te lo transmite,  seguro que parece  alcanzable.

Gracias por vuestra energía, pasión y optimismo comprometido!

Mientras tanto… SEGUIMOS SOÑANDO!!!

Te recomendamos enamorarte y soñar buscando en  quioscos, Vips, El Corte Inglés en los trenes internacionales de Renfe, en las salas Vips de Iberia…

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.