Entidades Publicas

Las entidades publicas e instituciones, desempeñan un papel cada vez más influyente en economía,  pero también en la vida social y cultural de todos los ámbitos. Por ello no pueden permanecer indiferentes a su reputación. SMarkCom es una fórmula ideal para reducir gastos de estructura  y ganar en profesionalidad e independencia desde el minuto uno, externalizando su Gabinete de Comunicación.  Periodistas, expolíticos, profesionales de la imagen y campañas, y larga experiencia en ONG,  ofrecen un análisis en profundidad de las diferentes cuestiones sociales y políticas, construye una reputación con el público y los defensores de sus ideales.  De la misma forma,  un equipo reducido y estable, trabaja en exclusiva para Políticos.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Análisis de Políticas y legalidad

    Lo que permite un profundo conocimiento de los procesos y las políticas del gobierno local – regional – para llegar a su público

  2. Relaciones con Los Medios

    Periodistas que cubren a los diferentes escalones de gobierno y la política son inteligentes y sofisticados, por lo que el trato y sus necesidades, son diferentes de los que atienden otros asuntos de divulgación.

  3. Movilización de las Bases

    No hay nada más poderoso en el ámbito de la política de promoción de las voces auténticas de personas que tienen un interés en el resultado de un debate político.

  4. Seguridad física tradicional y Ciberseguridad

    Cada vez más importante es la discreción y profesionalidad en los ámbitos de la seguridad real y digital, seguimiento de campañas de posicionamiento, perdida o robo de datos, programas de participación de empleados, voluntarios o partes interesadas.

  5. B2G

    Cuando se trata de la venta de productos y servicios para el sector público, podemos proporcionar una campaña completamente integrada. Esto incluye los medios de comunicación y de relaciones políticas, los medios sociales y las comunicaciones digitales y de terceros y compromisos de base para ayudar a fortalecer sus resultados.