17Jun 2016

 

Evento Days es el gran momento de puesta en contacto entre proveedores de servicios originales para eventos y organizadores. Creado por Grupo eventoplus, el líder de medios y conocimiento en el sector de eventos, ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector. En 2016, se celebrará su 10ª edición con la previsión de aumentar la participación de expositores y asistentes. Evento Days regresará a IFEMA Madrid los días 6 y 7 de julio, con el tema “Experiencias y Emociones”, reuniendo a más de 2.000 profesionales del sector.

descargaEl gran reto de los organizadores de eventos de hoy es crear experiencias inolvidables que generen emociones con el fin de cambiar el comportamiento de los asistentes. La 10ª edición de evento Days sumergirá a los organizadores en el mundo de los eventos experienciales que consiguen el éxito creando emociones. 

Un auténtico showroom de los eventos en el que los participantes podremos experimentar en primera persona las nuevas tendencias del sector gracias a divertidas actividades y formatos diferentes además de un gran programa de formación. Evento Days nació en 2007 para ofrecer al sector un día de inspiración, conocimiento y contactos. Ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento referente del sector. Se trata de una plataforma donde fluyen las ideas, y donde los expositores pueden expresarse plenamente, casi montando su propio evento, o aportando valor de la forma más adecuada a los asistentes.

descarga (2)Con el tema “Experiencias y Emociones”, los asistentes podrán aprender las últimas tendencias y novedades del mercado a través de un programa formativo de la mano de grandes expertos del sector y disfrutarán de originales actividades con la participación de alrededor de 100 empresas expositivas de servicios para eventos. El evento también contará con la colaboración de las principales asociaciones del sector: MPI, ICCA, SITE Spain, OPC España, EMA, AEVEA, Anunciantes, Asociación de Marketing de España, Travel Advisors y ASPEC.

“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”. Esta famosa cita de Benjamin Franklin se seguirá al pie de la letra en evento Days. Los asistentes aprenderán a crear experiencias que transmitan emociones a partir de formatos como el elevator pitch, el campfire y sesiones participativas con talleres y juegos.
Se mantendrá el Green Corner, sostenibilidad para eventos. Ya fue un gran éxito en la edición anterior, y este año repite. Un espacio expositivo dedicado a dar a conocer a los visitantes diferentes tecnologías, recursos y servicios que se pueden aplicar para hacer eventos más sostenibles. Dispondrá además de un programa formativo propio para impulsar la sostenibilidad en el sector. Esta zona está gestionada por Eventsost, y como no podía ser de otro modo, evento Days compensará también su huella de emisión de CO2.
Contaremos también con novedades a experimentar… ¿Gente perdida en una feria? ¡Nunca más! Este año se estrenan los “Walking Tours”, visitas guiadas por el recinto, cortas y concisas, con las que los asistentes conocerán a los expositores según los temas que más les interesen: tecnología, decoración, catering, creatividad, curiosidades… Todo sin perder un minuto dando vueltas sin rumbo.

5-catering-the-good-food-company-bebas-closet-2También llega como novedad el espacio con mejor sabor de la feria, la zona GOOD FOOD, dedicada exclusivamente a servicios de catering. En ella se harán showcases donde se verá cómo trabajan y se podrán degustar muestras de sus creaciones.

Desde el año 2000, Grupo eventoplus informa y conecta a los profesionales, empujando el desarrollo del mercado de eventos, reuniones e incentivos en España. Siempre muy cerca de los profesionales, nos ofrecen plataformas y soluciones: el primer portal de eventos en España (eventoplus.com); la revista de referencia (eventos Magazine); los Premios que dan reconocimiento a los mejores (Premios eventoplus); ferias y conferencias innovadoras (Event Inspiration Summit, Meeting and Incentive Summit, el Showroom evento Days); y la comunidad de profesionales (Club eventoplus). Además Grupo eventoplus es el editor de ibtm world Show Daily, medio de la mayor feria del mercado Europeo.

Un mercado funciona si el talento fluye y se desarrolla, y aún más en el mercado de eventos, donde el éxito de la comunicación en vivo está muy unido a todas las personas que se implican en toda la organización y ejecución.

Nuestro equipo no se puede perder un evento lleno de inspiración y de contactos destinado a poner en escena lo mejor de nuestro sector. Allí estaremos!! Es fundamental establecer contacto directo y networking con corporativos, agencias y proveedores.

En SMarkCom ya estamos preparados para sorprender en esta edición!!!

Events are in the air…

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.