La pasión e implicación de nuestro equipo en cada propuesta, la convierte en una aventura excitante previa a su disfrute, un estudio detallado de medios, horarios, perfiles de personas implicadas y objetivos a conseguir con el viaje, nos permiten elegir la mejor opción, en base a sus criterios, el presupuesto y nuestra experiencia, convirtiéndolo en algo aún más emocionante.
La búsqueda de propuestas con múltiples vertientes e ideas únicas, es una garantía para el logro de los objetivos definidos. Si todo ello, lo sustentamos con una fuerte vocación de trabajo, valores corporativos y un equipo de profesionales y colaboradores habituales, apasionados por el turismo, arte, cultura y ocio, tenemos muchas posibilidades de conseguir una experiencia inolvidable, que reforzará su imagen corporativa o permitirá a sus clientes enviados a España, todo un conjunto de emociones que serán difícil de encontrar en otros destinos.
SMarkCom Services Transfers of Bussines
Importante acuerdo que nos permite ofrecer un servicio completo y de ámbito internacional, con la subsidiaria nacional de Wal World Wide, al máximo nivel, desde el primer día.
Los traslados corporativos, las recogidas en aeropuertos, estaciones o lugares concretos, así como los recorridos y esperas que sean necesarios, con total profesionalidad y atendido en su idioma. Seguridad, discreción y amplia cobertura de vehículos y tamaños.
SMarkCom se adapta a las demandas de una oferta estructurada y global, que ofrezca una imagen cohesionada y profesional, del turismo singular de nuestro país.
La imagen de excesos y glamour de cine, convive con una clase emergente de viajeros ricos, exigentes y que demandan productos Singulares!
Los nuevos segmentos de población (especialmente desconocidos hasta hace pocos años, como el asiático y europeos del este) que están llegando al mercado de lujo, suponen todo un reto para las marcas turísticas a nivel global, que deben crear productos cada vez más singulares para perfiles de viajeros, exigentes y muy diferentes. Un tipo de viajero que busca la esencia de el país y cultura que visita, o que por contra, demanda unos servicios que disfruta y le distingue allá donde se instala y que le aportan esa seguridad y felicidad «contratada». Muchos de estos nuevos viajeros, manejan mucho dinero, el concepto “lujo” puede interpretarse de múltiples modos y no ha de encuadrarse en patrones rígidos entendidos hasta ahora, sino, más discretos, que priman la experiencia sobre la comodidad de un ostentoso hotel.
Los Sectores turístico y comercial están identificando una clase emergente de viajeros VIP, habitualmente mas jóvenes que el tradicional, muy cosmopolitas y nuevos ricos, que están modificando los patrones tradicionales del turismo de lujo, y demandando originalidad y diferenciación, que no ha de ser siempre «el más caro», lo que obliga a cambiar enfoques y «refrescar» el sector con nuevas propuestas y empresas jóvenes, con seriedad de actuación, rigor en los trabajos realizados y cada vez gestionado con mas profesionalidad, en lugar de vivir de «la agenda de contactos».
Visten informal, comen sano, original y selecto, no suelen respetar los convencionalismos sociales, ni les gusta el exceso de atención o mimos de otros tiempos. Algunos incluso piden y pagan por pasar desapercibidos, como en SMarkCom, definimos …hacerles invisibles. Pero cuando cuando solicitan un servicio, lo esperan tan exclusivo y perfecto en su desenlace, que pasa a ser …su experiencia, es decir, SUYA!.
De la misma forma que en alojamiento, el lujo en hostelería está evolucionando, para dejar atrás, esa «glamurosa opulencia», para diferenciarse con conceptos mucho mas flexibles, que no ofenda por parecer excesivo gasto, que parezca casi informal, pero eso si, de nuevo es… SU Experiencia gastronómica o social, como vienen comprobando algunos «virtuosos» del lujo en la hostelería. Así comprobamos que las «nuevas marcas» del lujo, elijen arquitecturas contemporáneas, industriales y diseños minimalistas, en lugar de las barrocas decoraciones de templos del ocio y hoteles de lujo de otros tiempos
El sector del comercio en general, pero de marcas de lujo en concreto, está migrando también a una venta mas viva, pero intimista y exclusiva, pases personales, tertulias de moda, recorridos asesorados por asistentes de imagen, todo vale para distinguirse y poder adaptar sus novedades a la persona y estilo propio de estos nuevos «clientes del lujo». Los Shopping Tours, como mero divertimento, o como complemento de distracción y relleno de jornadas profesionales, congresos, etc, ponen a unas centenas de compradores deseosos de «encontrar» SU experiencia, Su estilo, Su compra ideal.
La Moda y los Shopping Tours, cada vez toman mas protagonismo en la oferta turística nacional en general y en Madrid en especial.
Un ejemplo de dinamismo del sector Moda Exclusiva!
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