SMarkCom Eventos Singulares

Nacimos como una agencia de Marketing y Comunicación y desarrollamos la idea de Eventos Singulares, ya sea   por contenido, lugar de celebración o sensaciones a transmitir, pero que aporten prestigio a su marca. Creamos y desarrollamos,  la celebración de Cualquier acto de Relaciones Públicas, Eventos asociados al Arte y la cultura,  un Momento especial, una reunión de directivos diferente… 

Sus presentaciones y actos públicos,  incorporaran el momento artístico, cultural, social y turístico que mejor se adapte al público objetivo, los elementos y valores a potenciar. Así aseguramos una “comunicación” incisiva, que genera contenido, garantiza la continuidad de la estrategia global de comunicación y relevancia para su marca.  Todo ello nos permitirá reforzar su reputación, de una forma atractiva, socialmente responsable y culturalmente actual e innovadora. 

La constante adaptación nos ha permitido  crear nuevos servicios, que potencian  por un lado,  el  comercio, las hostelería que mejor se adapte a los valores implicados. Por  otro, generar una oferta de ocio y comercio mucho mas estructurada, para que social y culturalmente, seduzcan a nuestros -sus- visitantes exclusivos.

  • SMarkCom Services Transfers of Business.
  • SMarkCom Host  – Anfitrión Perfecto -.
  • SMarkCom Calming  y  Shopping Tours.

Nuestra evolución orgánica nos permite reforzar los servicios ofrecidos y la oferta actual, en ocio y turismo.

 

Otros Servicios Específicos :

  • Organización y Gestión de Eventos

  • Comunicación y Relaciones Públicas

  • Servicios de Inmersión cultural para ejecutivos y empresas desplazada a la Península.

  • Estrategias de Marketing Turístico tradicionales y Online

  • Trabajos para Estructurar Oferta conjunta, Asociacionismo sectorial, geográfico o temático.

Eventos Recientes

28Feb 2018

Este lunes 26 de Febrero se han inaugurado Los Lunes Optimistas, una nueva iniciativa de Anoche Tuve un Sueño y con la que tendremos una cita todos los últimos lunes de cada mes.

Desde SMarkCom queremos que nos acompañes a crear la comunidad de transformadores sociales que nace en Madrid, como siempre de la mano de Julia Higueras.El objetivo es crear un espacio cuya finalidad es alimentar el debate de la transformación social dentro del marco del Optimismo Comprometido, pretendiendo remover conciencias en el mundo actual y crear un círculo de fieles y “sesudos” seguidores. Lo que pretendemos con esta iniciativa es mantener la esencia de los ya conocidos Premios Optimistas Comprometidos durante todo el año.

Los asistentes aportarán su granito de arena, conocerán a personas que miran en la misma dirección y quieren cambiar el mundo y su rumbo. Seguir leyendo

30Nov 2017

SMarkCom crea Comunidad en cada uno de sus eventos.

Está claramente aceptado por el tejido empresarial, un evento como una herramienta de comunicación, aunque pocos van más allá. En SMarkCom entendemos un evento, como una herramienta de marketing experiencial. Entendamos en detalle, cada asistente siente cierta unión con el resto de participantes, fruto de compartir juntos una experiencia. De ahí que nos sintamos cómodos con el concepto de Comunidad implícito a la actividad de organizar y desarrollar Eventos… con alma. Seguir leyendo

29Sep 2017

Noche gastro-temática en el Museo Thyssen con Diego Guerrero

Si hace tiempo que sigues nuestra actividad, ya sabrás que el binomio gastro-arte es un imprescindible en nuestro catálogo de propuestas a clientes y amigos, ya sea para una actividad  original, una reunión corporativa de trabajo y su cierre exclusivo, o un regalo a para clientes o empleados distinguidos,  en cualquier ocasión, son componentes de éxito y que repercutirán en la imagen del organizador. Nos fascina esa fusión entre la cocina de élite y los óleos de leyenda, y si  tenemos la oportunidad de desarrollar una acción a medida  y en un marco tan especial,  el cúmulo de sensaciones aseguran una experiencia  que recordar.  El Museo se embarca en la disponibilidad y la organización de distintas aventuras para hacer aún mas relevante  la historia de este templo del arte que ya celebra en estas fechas  su 25 aniversario. Una experiencia nocturna y con el Museo cerrado donde te esperan dos auténticos planazos si eres un amante del arte clásico y la cocina del chef Diego Guerrero.
Esta opción ha sido elegida por una importante  gestora de sistemas de pago. Nada más llegar al Museo te proponemos una visita privada alrededor del recorrido ‘El Color’, donde descubrirás la importancia de este factor en algunas obras de Tiziano, Rubens, Ribera Rembrandt. Y acto seguido nos trasladaremos al Mirador, donde degustarás una cena temática en un salón renacentista de la Venecia del siglo XVI con una mesa imperial para los asistentes. Máscaras de época, suelos bañados en humo y techos en ámbar, y servicio de sala “atrezzado” para la ocasión acompañarán el menú degustación diseñado por Diego Guerrero.
Una autentica vivencia, al puro estilo renacentista del colorido siglo XVI  en Venecia, sin salir de Madrid y que supondrá un regalo para sus sentidos.

SMarkCom Events Arts y Services Transfers of Bussines

Museo Thyssen

Museo Thyssen-Bornemisza