SMarkCom Eventos Singulares

Nacimos como una agencia de Marketing y Comunicación y desarrollamos la idea de Eventos Singulares, ya sea   por contenido, lugar de celebración o sensaciones a transmitir, pero que aporten prestigio a su marca. Creamos y desarrollamos,  la celebración de Cualquier acto de Relaciones Públicas, Eventos asociados al Arte y la cultura,  un Momento especial, una reunión de directivos diferente… 

Sus presentaciones y actos públicos,  incorporaran el momento artístico, cultural, social y turístico que mejor se adapte al público objetivo, los elementos y valores a potenciar. Así aseguramos una “comunicación” incisiva, que genera contenido, garantiza la continuidad de la estrategia global de comunicación y relevancia para su marca.  Todo ello nos permitirá reforzar su reputación, de una forma atractiva, socialmente responsable y culturalmente actual e innovadora. 

La constante adaptación nos ha permitido  crear nuevos servicios, que potencian  por un lado,  el  comercio, las hostelería que mejor se adapte a los valores implicados. Por  otro, generar una oferta de ocio y comercio mucho mas estructurada, para que social y culturalmente, seduzcan a nuestros -sus- visitantes exclusivos.

  • SMarkCom Services Transfers of Business.
  • SMarkCom Host  – Anfitrión Perfecto -.
  • SMarkCom Calming  y  Shopping Tours.

Nuestra evolución orgánica nos permite reforzar los servicios ofrecidos y la oferta actual, en ocio y turismo.

 

Otros Servicios Específicos :

  • Organización y Gestión de Eventos

  • Comunicación y Relaciones Públicas

  • Servicios de Inmersión cultural para ejecutivos y empresas desplazada a la Península.

  • Estrategias de Marketing Turístico tradicionales y Online

  • Trabajos para Estructurar Oferta conjunta, Asociacionismo sectorial, geográfico o temático.

Eventos Recientes

30May 2017

La revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO ha contado por tercer año consecutivo con el equipo de SMarkCom en la gala de entrega de Los Premios Optimistas Comprometidos,  permitiéndonos mantener el compromiso con este emotivo acto, que se celebró el lunes 22 de mayo en Madrid. El COAM, fue la sede perfecta para un acto dónde más de 300 personas lloraron,se emocionaron e hicieron de este un acto inolvidable. Un año más de la mano de Dani de la Cámara, que con su forma divertida y amena de llevarlo no dejó indiferente a ninguno de los presentes.  Seguir leyendo

02Dic 2016

Diciembre es el mes por excelencia de las cenas de empresa, las jornadas que acaban antes de hora y también de balances. En SMarkCom queremos hablar un año más de como puede resultar una buena ocasión para mejorar el sentimiento de equipo entre los trabajadores de la empresa. Expertos en comunicación interna aseguran que los encuentros informales entre dirección y trabajadores mejoran, por un lado, las relaciones entre ambas partes y, por otra, la satisfacción laboral de los empleados. Seguir leyendo

19Oct 2016

Las IV Jornadas “Arte y Empresa” estuvieron dedicadas al “factor humano” contenido en las alianzas empresas-instituciones culturales, entendiendo como tal tanto al personal de las empresas como de las instituciones culturales, así como las audiencias de éstas y los clientes de las empresas. El equipo de SMarkCom estuvo presente en el evento, celebrado en las instalaciones del Museo Lázaro Galdiano y ante una amplia representación del sector.

Seguir leyendo