
Nacimos como una agencia de Marketing y Comunicación y desarrollamos la idea de Eventos Singulares, que aporten prestigio a su marca. Creamos y desarrollamos, la celebración de Cualquier acto de Relaciones Públicas, Eventos asociados al Arte y la cultura, un Momento especial, una reunión de directivos diferente…
Sus presentaciones y actos públicos, incorporaran el momento artístico, cultural, social y turístico que mejor se adapte al público objetivo, los elementos y valores a potenciar. Así aseguramos una “comunicación” incisiva, que genera contenido, garantiza la continuidad de la estrategia global de comunicación y relevancia para su marca. Todo ello nos permitirá reforzar su reputación, de una forma atractiva, socialmente responsable y culturalmente actual e innovadora.
La constante adaptación nos ha permitido crear nuevos servicios, que social y culturalmente, seduzcan a nuestros -sus- visitantes exclusivos.
Nuestra evolución orgánica nos permite reforzar los servicios ofrecidos y la oferta actual, en ocio y turismo.
Organización y Gestión de Eventos
Comunicación y Relaciones Públicas
Servicios de Inmersión cultural para ejecutivos y empresas desplazada a la Península.
Estrategias de Marketing Turístico tradicionales y Online
Trabajos para Estructurar Oferta conjunta, Asociacionismo sectorial, geográfico o temático.
Este lunes 26 de Febrero se han inaugurado Los Lunes Optimistas, una nueva iniciativa de Anoche Tuve un Sueño y con la que tendremos una cita todos los últimos lunes de cada mes.
Desde SMarkCom queremos que nos acompañes a crear la comunidad de transformadores sociales que nace en Madrid, como siempre de la mano de Julia Higueras. El objetivo es crear un espacio cuya finalidad es alimentar el debate de la transformación social dentro del marco del Optimismo Comprometido, pretendiendo remover conciencias en el mundo actual y crear un círculo de fieles y “sesudos” seguidores. Lo que pretendemos con esta iniciativa es mantener la esencia de los ya conocidos Premios Optimistas Comprometidos durante todo el año.
Los asistentes aportarán su granito de arena, conocerán a personas que miran en la misma dirección y quieren cambiar el mundo y su rumbo. Seguir leyendo
SMarkCom crea Comunidad en cada uno de sus eventos.
Está claramente aceptado por el tejido empresarial, un evento como una herramienta de comunicación, aunque pocos van más allá. En SMarkCom entendemos un evento, como una herramienta de marketing experiencial. Entendamos en detalle, cada asistente siente cierta unión con el resto de participantes, fruto de compartir juntos una experiencia. De ahí que nos sintamos cómodos con el concepto de Comunidad implícito a la actividad de organizar y desarrollar Eventos… con alma. Seguir leyendo
Noche gastro-temática en el Museo Thyssen con Diego Guerrero
SMarkCom Events Arts y Services Transfers of Bussines
Museo Thyssen-Bornemisza