SMarkCom Eventos Singulares

Nacimos como una agencia de Marketing y Comunicación y desarrollamos la idea de Eventos Singulares, ya sea   por contenido, lugar de celebración o sensaciones a transmitir, pero que aporten prestigio a su marca. Creamos y desarrollamos,  la celebración de Cualquier acto de Relaciones Públicas, Eventos asociados al Arte y la cultura,  un Momento especial, una reunión de directivos diferente… 

Sus presentaciones y actos públicos,  incorporaran el momento artístico, cultural, social y turístico que mejor se adapte al público objetivo, los elementos y valores a potenciar. Así aseguramos una “comunicación” incisiva, que genera contenido, garantiza la continuidad de la estrategia global de comunicación y relevancia para su marca.  Todo ello nos permitirá reforzar su reputación, de una forma atractiva, socialmente responsable y culturalmente actual e innovadora. 

La constante adaptación nos ha permitido  crear nuevos servicios, que potencian  por un lado,  el  comercio, las hostelería que mejor se adapte a los valores implicados. Por  otro, generar una oferta de ocio y comercio mucho mas estructurada, para que social y culturalmente, seduzcan a nuestros -sus- visitantes exclusivos.

  • SMarkCom Services Transfers of Business.
  • SMarkCom Host  – Anfitrión Perfecto -.
  • SMarkCom Calming  y  Shopping Tours.

Nuestra evolución orgánica nos permite reforzar los servicios ofrecidos y la oferta actual, en ocio y turismo.

 

Otros Servicios Específicos :

  • Organización y Gestión de Eventos

  • Comunicación y Relaciones Públicas

  • Servicios de Inmersión cultural para ejecutivos y empresas desplazada a la Península.

  • Estrategias de Marketing Turístico tradicionales y Online

  • Trabajos para Estructurar Oferta conjunta, Asociacionismo sectorial, geográfico o temático.

Eventos Recientes

30Nov 2017

SMarkCom crea Comunidad en cada uno de sus eventos.

Está claramente aceptado por el tejido empresarial, un evento como una herramienta de comunicación, aunque pocos van más allá. En SMarkCom entendemos un evento, como una herramienta de marketing experiencial. Entendamos en detalle, cada asistente siente cierta unión con el resto de participantes, fruto de compartir juntos una experiencia. De ahí que nos sintamos cómodos con el concepto de Comunidad implícito a la actividad de organizar y desarrollar Eventos… con alma.

Siendo más ambicioso en el análisis, no es sólo se forma una comunidad en torno a los asistentes, existe otra (incluso más) comunidad, la que se constituye desde el comienzo del planteamiento y estudio de un proyecto.

Ante la propuesta de un cliente, generamos flujos de trabajo y comunicación con él, creando así la Comunidad de trabajo. En este grupo no sólo estamos los organizadores y cliente, si no que hacemos partícipes de la misma a nuestros colaboradores y proveedores, para ampliar espectro, reducir sorpresas y adquirir compromisos reales y realistas.

Viendo con lupa esta red de trabajo que se crea, tendremos una Comunidad compuesta por múltiples agentes: el cliente (que a su vez establece relaciones con sus departamentos internos), el interlocutor de la agencia (quien añade a la red al resto de departamentos de la empresa), los proveedores, colaboradores … Todas ellas muy marcada e intensas, por las peculiares implicaciones de nuestra actividad.

Es básico que la comunicación esté bien definida, por lo que suele crearse un organigrama específico, para que todos los implicados tengan claro quién es quién, y cuál es el flujograma y calendario de su trabajo.

La información debe ser clara y transparente, por cualquier parte. Conviene generar cuántas reuniones sean necesarias, tanto con clientes, proveedores, colaboradores y resto de actores implicados. Conseguir afinidad y empatía dentro de esta Comunidad y mayor sea la implicación de las distintas partes en esta red de trabajo, mejor será el resultado, reduciendo el riesgo de imprevistos y asegurando el éxito de la acción.

Se trata de que, finalmente, el equipo que genera un evento con todos sus implicados, tenga una verdadera vocación colaborativa. Es una vivencia, un trabajo de todos, por ello, de la Comunidad, y solo puede finalizar con un evento perfecto

29Sep 2017

Noche gastro-temática en el Museo Thyssen con Diego Guerrero

Si hace tiempo que sigues nuestra actividad, ya sabrás que el binomio gastro-arte es un imprescindible en nuestro catálogo de propuestas a clientes y amigos, ya sea para una actividad  original, una reunión corporativa de trabajo y su cierre exclusivo, o un regalo a para clientes o empleados distinguidos,  en cualquier ocasión, son componentes de éxito y que repercutirán en la imagen del organizador. Nos fascina esa fusión entre la cocina de élite y los óleos de leyenda, y si  tenemos la oportunidad de desarrollar una acción a medida  y en un marco tan especial,  el cúmulo de sensaciones aseguran una experiencia  que recordar.  El Museo se embarca en la disponibilidad y la organización de distintas aventuras para hacer aún mas relevante  la historia de este templo del arte que ya celebra en estas fechas  su 25 aniversario. Una experiencia nocturna y con el Museo cerrado donde te esperan dos auténticos planazos si eres un amante del arte clásico y la cocina del chef Diego Guerrero.
Esta opción ha sido elegida por una importante  gestora de sistemas de pago. Nada más llegar al Museo te proponemos una visita privada alrededor del recorrido ‘El Color’, donde descubrirás la importancia de este factor en algunas obras de Tiziano, Rubens, Ribera Rembrandt. Y acto seguido nos trasladaremos al Mirador, donde degustarás una cena temática en un salón renacentista de la Venecia del siglo XVI con una mesa imperial para los asistentes. Máscaras de época, suelos bañados en humo y techos en ámbar, y servicio de sala “atrezzado” para la ocasión acompañarán el menú degustación diseñado por Diego Guerrero.
Una autentica vivencia, al puro estilo renacentista del colorido siglo XVI  en Venecia, sin salir de Madrid y que supondrá un regalo para sus sentidos.

SMarkCom Events Arts y Services Transfers of Bussines

Museo Thyssen

Museo Thyssen-Bornemisza

30May 2017

La revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO ha contado por tercer año consecutivo con el equipo de SMarkCom en la gala de entrega de Los Premios Optimistas Comprometidos,  permitiéndonos mantener el compromiso con este emotivo acto, que se celebró el lunes 22 de mayo en Madrid. El COAM, fue la sede perfecta para un acto dónde más de 300 personas lloraron,se emocionaron e hicieron de este un acto inolvidable. Un año más de la mano de Dani de la Cámara, que con su forma divertida y amena de llevarlo no dejó indiferente a ninguno de los presentes.  Seguir leyendo