09Jun 2016

El nacimiento, desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial necesita cada vez más, una mirada profesional y una clara estrategia de marketing y comunicación, tanto dentro como fuera de su organización. Por eso hablamos de Marketing 360º junto a su necesaria Comunicación, para gritar sus bondades.
SMarkCom ofrece servicios para nacer, crecer, proyectarse y consolidarse desde la innovación, creatividad y estrategia común y así alcanzar los objetivos acordados.

Trabajamos las sensaciones de marca y diseñamos los mensajes conociendo previamente quién es nuestro cliente, de dónde viene, qué le gusta y qué quiere. Hoy queremos hablaros de nuestra parte industrial dedicada a la serigrafía e impresión digital (soportes, expositores, backlights, rotulación, publicidad rígida…), que nos permite ofrecer una calidad inigualable en todos nuestros diseños. 

IMG_0022_SnapseedSMarkCom como partner de CRESPO PRINTING GROUP ofrece directamente servicios de producción y fabricación a profesionales de la publicidad, decoración, diseño y fotografía, sin intermediarios.
La clave de nuestra colaboración:
– Contacto directo del fabricante con el creativo
– Rigurosa selección de materiales de primeras marcas y tecnologías.
– Nos adaptamos en cada caso a las necesidades presupuestarias, tamaño y calidad del proyecto.
– Más de 50 años en el sector de las artes gráficas: serigrafía, impresión digital, corte por láser, fresado y diseño gráfico .

Realizamos cualquier trabajo aplicados, impresos, cortados, fresados y protegidos, directamente sobre cualquier superficie, rígida (sin laminar adhesivos) lo que asegura la máxima definición, reconocimiento de la nobleza del propio material.
Ya sean Paneles, displays, fondos de decorado, plotters, vinilos, PVC, sobre rígidos en superficies como dibond, Aluminio, Acero Inoxidable, metacrilato, vidrio, madera, plásticos y Policarbonatos técnicos, lienzo, diferentes telas, etc.

IMG_0064_Snapseed.jpg b-1La serigrafía alcanza una gran importancia en este sector ya que avala la consecución de colores corporativos en colores planos, revalorizando el resultado final.
Aplicaciones Retail; decoración de sala, señalización, cartelería y zonificación, animación de mobiliario, etiquetas diferentes líneas o promocionales, complementos de marroquinería, ropa deportiva,(marcas, logos, numeraciones etc….), pancartas, lonas…
Nuestras SOLUCIONES: personalizar escaparates, arcos de seguridad, elementos comerciales, tanto mobiliario como muestrarios o expositores. Para ello disponemos de varias maquinas de impresión digital de alta tecnología, todas ellas con tintas solventes las cuales garantizan una duración al exterior. Esta necesidad puede reforzarse con la aplicación de barnices ( por procesos tradicionales de serigrafía) adecuados a las condiciones mas exigentes, como salinidad en entornos marinos, velocidad y sol extremo o tratamiento antibandálico.
Por otra parte, nuestro equipo de creativos puede asumir el Diseño junto a su departamento de Marketing para dar forma a su proyecto y transmitir adecuadamente la imagen corporativa de su marca. Desde SMarkCom, facilitada la creatividad, la transformamos en documentación, técnicas y materiales mas adecuados para realizar la “materialización” de su idea, en una pieza fabricable.
crPodemos ayudarte en todo el proceso de elección de materiales y proveedores de las primeras marcas, que aseguren un resultado duradero y de la calidad esperada para transmitir los valores de su marca.
Trabajamos con la seriedad y confianza de las grandes agencias pero mantenemos la creatividad, dinamismo y flexibilidad de las …que no son tan grandes.

En SMarkCom vamos más allá, trabajamos para dar la mejor imagen de tu empresa y para que esté en sintonía con el resto de acciones, mejorando tu identidad corporativa y branding. Buscamos expresar tu personalidad, la calidad y tu profesionalidad más allá de las apariencias. Queremos transmitir tu esencia y dar coherencia a los mensajes transmitidos, eligiendo los canales idóneos

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.