Integración Estratégica

Integración Estratégica. El enfoque estratégico inicial, realizado con  gerencia y personas decisivas de los departamentos implicados, permite navegar a través de complejas situaciones, la búsqueda de soluciones óptimas y compromisos reales, encontrando ideas ambiciosas y poder marcar así, rutas que nos conduzcan a la creación o transformación de negocios, productos o servicios, adaptados a entornos cambiantes.

Estas ideas son concebidas desde el principio para ser activado a través de múltiples plataformas para llegar a los interesados ​​adecuados, en el lugar correcto, en el momento adecuado.

Nuestro proceso de integración estratégica (FIA) se basa en tres fases principales: fotografiar, idear y activar.  .

¿Cómo lo hacemos?

  1. Fotografía actual

    Fotografía del momento actual  interno y externo. Se realiza un modelo dinámico  EPG (Estrategia. Perspectiva. Global)  que arranca con un análisis concienzudo, que nos permita conocer la visión interna y externa, de la organización, en  su entorno competitivo, los desafíos y oportunidades de negocio.

  2. Idear

    Desarrollaremos las mas atractivas y motivadoras para los distintos departamentos implicados.   Más allá del concepto creativo inicial, nuestro proceso puede incluir la entrega de diseño y ejecución necesarios para apoyar sus comunicaciones.  Desde los programas de identidad corporativa, a los materiales de comunicación interna, como boletines corporativos, a la definición y calendario de eventos y garantías, a la publicidad y otros materiales impresos o de difusión directa al consumidor, creamos un estilo distintivo que se comunica su mensaje estratégicamente, de manera coherente y con fuerza.

  3. Activar

    Una vez trazada la ruta, definidos los elementos necesarios y las ideas a desarrollar, nos queda  motivar a los grupos internos o externos,  para poner en marcha la estrategia, que nos debe conducir a las metas  marcadas.