Investigación y análisis

Equipo de investigación y análisis de SMarkCom crea puntos de visión que inspiran ideas poderosas, con el objetivo de transformar el comportamiento del público y ayudar a los clientes a alcanzar sus metas, ya sea en áreas de redes o medios sociales, posicionamientos de marca, diagnóstico, tendencias de mercado y desarrollo personal.  Con este análisis, se proporciona  una ventaja competitiva a través de datos reales  y su análisis, que ofrecen una visión de ideas, a coste razonable, en el que los públicos, canales y contenido de materia, aseguren en la medida de lo posible, nuestro éxito.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Medición Social y Análisis de Mercado

    Potentes Servicios  de Escucha Activa en Redes Sociales:   Insight  y Portreits

    Hemos participado en el desarrollo y configuración, junto a un joven equipo de programadores,  de una potente herramienta para realizar Escucha Activa en Redes Sociales, lo que nos permite saber en tiempo real, los perfiles, lugares, tonos  y parámetros que definamos con utilidad,  para sondear los  «intereses» del cliente, así  generaremos informes  detallados y fáciles de digerir, sin preocuparse de adquisiciones, implantaciones complicadas de software,  ni formación de técnicos de dudosa rentabilidad.

    En función de los medios  y proporción de los objetivos, realizamos  los análisis adecuados en tiempo real sobre su marca: ¿Qué dice la gente? ¿Cómo te está posicionado entre quienes más le interesa? ¿Donde están localizados  los comentarios? ¿Y quién dirige  la conversación?  Nuestro equipo se encarga de descubrir las tendencias a nivel local o nacional, identificando cómo, la cobertura y las conversaciones están impactando a su perfil de riesgo y reputación general.