24Jun 2016

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de crear cualquier web o blog es el diseño, del que debemos ocuparnos después de haber definido la arquitectura de la información. Para que resulte eficaz, hay que tener en cuenta la información recogida en la fase de captación de necesidades, además de los gustos, requisitos y preferencias del cliente. La creatividad será responsabilidad del equipo de diseño. En esta etapa, la accesibilidad, la usabilidad, y el equilibrio armónico entre estética y funcionalidad son aspectos que condicionan el diseño, pero que no tienen por qué limitarlo.

imagesEn SMarkCom nuestros servicios de diseño Web y desarrollo son para todo tipo de proyectos, abarcan desde la etapa de análisis y estrategia, hasta la puesta en marcha del proyecto, su soporte y mantenimiento. Todo lo que hacemos es poner nuestra experiencia y conocimiento en el análisis, diseño Web y desarrollo de sitios Web al servicio de nuestros clientes. Realizamos desde el plan de marketing online, la creatividad y el desarrollo web o desarrollo de apps hasta el mantenimiento SEO, campañas SEM y analítica web en todo tipo de empresas y startups.

El diseño web es básico hoy en día. Si un negocio no tiene web, estamos seguros de que está perdiendo ventas y visibilidad. Y no basta con crear una web, también hay que hacerla bien. Estética, usabilidad y diseño página web que facilite a la marca entrar en contacto con su público de una manera óptima.

Nuestras especialidades en diseño web son:

  • Diseño página web corporativa
  • Diseño tienda online o e-commerce
  • Diseño web responsive
  • Diseño landing pages
  • Diseño webs promocionales

diseño-web-mexico-dfEn el día a día de SMarkCom el diseño web está muy presente. En el entorno online todo gira entorno a la web y por eso es de vital importancia que los clientes inviertan en ella. El diseño web no deja de crecer hacia nuevas tendencias. Nuestros especialistas en diseño de páginas web siempre están a la última para aplicar lo que favorece en posicionamiento y a la vez impactar visualmente, ayudando a los usuarios a navegar por la web y que se sientan satisfechos para que compren, rellenen un formulario, lean asiduamente el blog o las noticias, etc.

En el desarrollo web damos prioridad a la seguridad y a la estabilidad de las webs. Creamos proyectos que puedan crecer y que se asienten bajo unas bases sólidas de código, enfocadas a las necesidades del cliente a corto y medio plazo. En el caso del desarrollo de apps revisamos continuamente las versiones para testear y mejorar y para el desarrollo de ecommerce, estamos familiarizados con los CMS más utilizados aunque nuestros programadores pueden con cualquier reto.

Desarrollar una buena web implica hacer el trabajo con experiencia y visión suficiente para sostener ventas de miles de euros en ecommerce o millones de visitas en páginas webs. Hay que asegurarse de que el proceso interno es de calidad para que los objetivos de negocio se puedan cumplir, y todo ello en constante unión con los diseñadores web para que todo encaje.

Por otro lado, ofrecemos soluciones innovadoras de posicionamiento web. Nuestros servicios de SEO consisten en optimizar la página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores. Nuestro objetivo es conseguir aumentar el tráfico de búsquedas para incrementar ventas y conversiones orgánicas propias de este canal. Nuestro proceso consiste en una estrategia completa en la que se repasan los cimientos técnicos, optimizan los contenidos y se trabajan los enlaces entrantes, siempre respetando las guías de Google.

images (2)El posicionamiento web es vital, tanto en las palabras clave enfocadas al nombre de la marca como a las palabras que interesan según el tipo de negocio o estrategia. Los contenidos siempre son necesarios para posicionar una web, dándole al usuario información detallada y de calidad, aunque siempre hay más opciones para posicionar una web, siendo vital la estructura web y la optimización de urls, titles y metas. El posicionamiento está en auge dada la cantidad de usuarios que utilizan los buscadores y porque normalmente se trata de tráfico de calidad. El equipo de SMarkCom trabaja en posicionamiento de todo tipo de webs y estaríamos encantados de poder ayudarte a posicionar la tuya.

 

El nacimiento, desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial necesita cada vez más, una mirada profesional y una clara estrategia de marketing y comunicación. SMarkCom ofrece servicios para nacer, crecer, proyectarse y consolidarse desde la innovación, creatividad y estrategia común, para alcanzar los objetivos acordados. Te esperamos…

 

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.