28May 2015

Hoy en SMarkCom queremos hablar especialmente de la magia, de la magia que anima y que puede curar, de la magia que transforma el aula de un hospital en algo parecido a un circo, de la magia que consigue convertir el desánimo de los niños enfermos en ilusión…Porque no hay mejor herramienta o terapia que el asombro, y los magos de la Fundación Abracadabra son auténticos expertos logrando lo imposible, transformar batas blancas en chisteras y chaqués.

el_poder_de_la_ilusion-thbEstamos seguros que no se ha dado nunca en ningún hospital, mejor tratamiento que el de compartir con los pequeños pacientes momentos inolvidables. Momentos mágicos… El martes 26 de mayo, el equipo de SMarkCom, tuvo la oportunidad de asistir al espectáculo de magia que la Fundación organizó en el aula hospitalaria del Hospital Universitario de La Paz.

Nada es más maravilloso que la sonrisa de un niño, pero no todos los pequeños tienen la posibilidad de afrontar la vida con la perpetua alegría que suele regalar la infancia. Una enfermedad o una discapacidad es capaz de borrar las sonrisas de los más inocentes. El martes, los maravillosos magos solidarios, llevaron la ilusión con la magia divertida, alegre y muy participativa a aquellos que más la necesitan, los niños hospitalizados y sus familias! Hubo risas, muchas risas! Regalaron la mejor medicina: Nos hicieron soñar!

hospital la pazRegalaron MAGIA y con ella hicieron volar la imaginación de estos niños, logrando que olviden los malos momentos y que aumenten su autoestima y sus habilidades sociales. La actuación fue una píldora de sueños y esperanza para todos los que estábamos allí! Es emocionante, pero también muy duro, encuentras a niños muy enfermos y situaciones muy difíciles, pero cuando el Mago Patato consigue que sus familias sonrían, que los pequeños se diviertan con la magia y se olviden unos instantes de lo que hay a su alrededor, te das cuenta de que ellos dan mucho más de lo que reciben…

En SMarkCom, compartimos la visión de la Fundación y creemos en el poder de la ilusión para mantener vivas las ganas de luchar y de afrontar los eventos adversos que nos pueden tocar en la vida. Creemos en la magia, en la fuerza que te da que alguien te haga sonreír cuando estás en un momento muy duro de tu vida, nos consideramos parte de la Familia Abracadabra, somos AGITADORES DE ILUSIÓN!

images

La Fundación Abracadabra está presente de forma mensual en cerca de 50 hospitales. Desde sus inicios en 2005, ha llevado magia e ilusión a más de 1.300.000 beneficiarios directos y ha formado a más 5.000 aprendices de magos.

Iniciamos un nuevo camino de sonrisas e ilusión de la mano, compartimos con la Fundación su objetivo como el propio: ILUSIONAR!!! Seguiremos trabajando con intensidad e ilusión en conseguir que la magia solidaria llegue a cualquier lugar donde haga falta. Este es nuestro compromiso con ellos y esperamos conseguirlo gracias a tu ayuda.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.