Marketing y Comunicación

El nacimiento, desarrollo y consolidación de un proyecto empresarial necesita cada vez más, una mirada profesional y una clara estrategia de marketing y comunicación, tanto dentro  como fuera de su organización. Marketing 360.

Los nacimientos de ideas poderosas o cambios forzados por una situación, necesitan planificación.

Consultoría de marketing.

Fotografía actual

Planificamos la estrategia.

Monitorización del plan y corrección de desviaciones.

Auditamos los resultados.

Preguntas como:  ¿Dónde estamos, dónde queremos ir,  nuestro objetivo a conseguir,  que camino debemos seguir,  cuál es el público que queremos contactar?. ¿Qué recursos vamos a utilizar, cuánto nos va costar?. O bien desde el Branding,  ¿Qué se dice de tu marca, qué buscan tus clientes?.  Necesitamos responder antes de dar el primer paso en el marketing de nuestra empresa.

Especialistas en marketing,  comunicación, creativos,  especialistas en la dirección de proyectos, diseñadores, programadores y profesionales de diversas disciplinas, serán los encargados de asesorar acerca de cómo debe ser el plan de marketing, y nos guiará en cómo comunicar, qué mensajes debemos transmitir a tu público objetivo; y  todo ello, de forma integral On-Off.

Planes adaptados a  Emprendedores y StarUps 

Si  lo que quieres es lanzar un nuevo proyecto y quieres triunfar,  lanzar una empresa, o eres una startup.

Te ayudamos a lanzar el proyecto, darle forma, hacer que tus futuros clientes lo conozcan y que obtengas resultados medibles. Y todo ello, a coste de «un ilusionante comienzo» porque creemos en tu idea y nos embarcamos para crecer contigo.  Aportamos conocimiento a medida y en diferentes ámbitos para que juntos, podamos crear una marca más fuerte.

Estrategia de Marketing
• Visión – Misión – Objetivos
• Desarrollo de estrategia para productos y servicios.
• Definir atributos y valores que diferencian la Marca, del resto del sector.

Estrategia de Comunicación
• Planificación, desarrollo y aplicación de comunicación, interna y externa.
• Definición de acciones, presentaciones y eventos en la línea de comunicación.
• Elección de Medios y recursos a utilizar.
• Creación de materiales de comunicación.