23Feb 2015

Ya sea para una reunión corporativa, de motivación de tu equipo, presentación o un lugar diferente para tu evento social, te plantemos unas sencillas preguntas:

¿Buscas una actividad diferente? ¿Has probado el placer del turismo rural, pero con las comodidades de hoy? ¿Quieres disfrutar de un parque natural lleno de belleza y encanto?
Contacta con el equipo de SMarkCom y vive una experiencia en Zaragoza, en el parque natural del Monasterio de Piedra, uno de los rincones naturales mas sorprendentes de nuestro entorno. ¡Descubre por qué!

  • Un Hotel lleno de encanto enclavado en un Monasterio del Siglo XII con todas las comodidades actuales
  • Un Parque Natural de belleza incomparable
  • Spa y balneario, golf, hípica, observación de lluvias de estrellas, observación de aves,….
  • Paseos por la naturaleza
  • Un entorno tranquilo y relajante

descarga (1)Escondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, en la provincia de Zaragoza, el Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes del contacto con la Naturaleza.

El espacio natural acoge densos bosques de ribera, uno de los ecosistemas de mayor riqueza biológica, una de las mayores riquezas en biodiversidad de la Península Ibérica.  Juntos diseñaremos dependiendo de los objetivos definidos, del perfil de los asistentes o de las características de la actividad,  todo pensado para asegurar el éxito.

Ya sea dentro de una acción de «team building», reunión corporativa,  presentación o motivación comercial,  o visita familiar en grupo de amigos, podrás disfrutar además de un importante abanico de actividades:

  • Un paseo por el parque natural
  • Sentir la tranquilidad del río y poder contemplar la cascada más grande de España, con una caída de más de 50 metros
  • Conocer el mundo de la piscicultura
  • Presenciar una exhibición de nuestras aves rapaces
  • Disfrutar de la posibilidad de dar un paseo Segway
  • Visita guiada a nuestros museos de vino y chocolate

descargaEl Monasterio de Piedra, se constituye como un referente turístico excepcional de Aragón. Aunque turísticamente se conozca casi más por sus bellezas naturales, que ha dibujado caprichosamente el río Piedra, cabe decir que el interés monumental no debe ser menor, puesto que es un complejo importantísimo para el estudio del paso del románico al gótico. Se encuentra en alto, ofreciendo una entrada monumental de torre de planta cuadrada, que remata con  terraza almenada.

La pasión que el equipo de SMarkCom pone en descubrir rincones tan exclusivos como este, es lo que nos permite ofrecer permanentemente, vivencias y emociones que convertirán tu viaje, o el de tus invitados, en una experiencia a única.

¿Cuadramos agenda?.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.