06Jul 2015

En el Museo Lázaro Galdiano celebran la llegada del verano con noches flamencas en el jardín y un homenaje a la primera edición de la Segunda parte del Quijote en su cuarto centenario.

En SMarkCom, os recomendamos que no os perdáis estos espectáculos del mejor flamenco joven que se celebrarán en uno de los rincones más bellos de Madrid, el jardín Parque Florido del Museo, las noches de los viernes.

descarga (2)Vuelven las Noches flamencas al jardín del Museo Lázaro Galdiano gracias al programa “AIEnRUTa-Flamencos”. Tras el éxito de pasadas ediciones, serán Rancapino Chico, Beatriz Romero y Joaquín de Sola quienes nos deleiten al cante y a la guitarra los viernes 10, 17 y 24 de julio, respectivamente.

Inauguran la exposición “Leer y leer: lecturas de Cervantes y lectores del Quijote. Desde el 8 de julio en la Sala 6 se mostrarán una excepcional colección de ediciones del Quijote, entre ellas la primera de la Segunda parte que custodia la Biblioteca de la Fundación. Hasta el 14 de septiembre.

Hasta el 30 de agosto se podrá visitar la muestra “Manuel Carrillo. Mi querido México”, en el marco de la XVIII edición del festival PHotoEspaña 2015. La obra de Manuel Carrillo, caracterizada por su respeto y amor a México y sus gentes, se presenta junto a la de fotógrafos coetáneos como Ansel Adams, Paul Strand o Edward Weston.

descarga (3)“MEMENTO MORI / recuerda que morirás” seguirá sorprendiéndonos durante todo el verano. Hasta septiembre se podrá disfrutar de esta propuesta de Ana Alvear donde la técnica hiperrealista se fusiona con las vanitas clásicas y nos lleva a cuestionarnos lo real y lo falso, lo verdadero y lo simulado, lo que creemos ver y lo que vemos.

Últimas plazas para el campamento de verano “Para verte mejor”, que tendrá lugar del lunes 31 de agosto al viernes 4 de septiembre. Una nueva oportunidad para que los más pequeños utilicen el juego como un medio para aprender sobre géneros o técnicas pictóricas, experimentando con todo tipo de materiales y descubriendo que el Museo se puede convertir en un espacio de disfrute.

Una forma diferente de disfrutar de las noches de Madrid con la magia y el duende del flamenco.

NP_Programación julio_agosto_2015_Museo Lázaro Galdiano

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.