Nosotros

SMarkCom surge de la inquietud de una serie de profesionales de distintos sectores y disciplinas, que vienen desarrollando su actividad profesional, docente y vocacional en empresas e instituciones de muy diversos sectores, que atesoran formación y experiencia, y desean ofrecer ese conocimiento a la sociedad, desde la visión  disciplinada y global de estrategias aplicadas en grandes empresas, adaptándolas a emprendedores, empresas e instituciones, en un momento  tan exigente y dinámico como el actual, pero de una forma escalable y rentable para todas las partes.

Por ello, ofrecemos dos opciones; una especialización en un área concreta,  o disponer de nuestros especialistas In-House, para las múltiples necesidades del cliente:

Comunicación Interna, Reputación On y Off, Contenidos, Estrategia Digital, Diseño y Creatividad,  Change Management, Lobby y PA,  Diseño y Planificación de Eventos,  Acciones de Relaciones Públicas, reuniones Corporativas… 

Sensibilidad con nuestro planteamiento inicial.  

Siendo coherentes con los valores fundacionales de SMarkCom, compromiso con la sociedad y en concreto el sector empresarial e institucional,  trabajamos para ser un referente a nivel nacional,  en la forma cercana y transparente de trasladar estrategias comunicación de las grandes empresas, a las instituciones públicas,  PyME´s, emprendedores y personas, que necesitan potenciar «Su Marca» y dejar huella en su comunidad, todo ello de forma responsable  social y ambientalmente.

jobatus

 

Principios que  guían nuestra actuación.

  • EFICACIA.
    •  Profesionalidad, creatividad, actualización permanente y efecto multiplicador.
  • REFLEXIÓN.
    • Realista capacidad de aprendizaje a partir de resultados objetivo.
  • PROXIMIDAD.
    • Cercanía y profesionales asignados, sensibilidad e implicación.
  • FLEXIBILIDAD.
    • Adaptabilidad constante por etapas y materias del proyecto.
  • INNOVACIÓN.
    • Anticipación y constante evolución en nuevas tendencias.
  • CULTURA de ALIANZAS.
    • Colaboración entre iguales, trabajo en red, indexación con sus equipos propios.
  • INDEPENDENCIA.
    • Pluralidad, neutralidad y objetividad al no depender de Grupos de intereses.
  • TRANSPARENCIA.
    • De la cercanía y conocimiento personal, surge la complicidad y confianza.

 

Sectores de Actuación

  • Productos de Consumo y Distribución.
  • Instituciones públicas, Políticas y  amplia experiencia en el Tercer Sector.
  • Museos, Galerías de arte, Arquitectura y Espacios Singulares.
  • Turismo, Ocio, Hostelería y Alojamiento
  • Emprendedores y Startups de servicios y Profesionales.
  • Alimentación, bebidas y Agronegocios
  • Manufactura e Industrias de Tecnología y de Transformación.
  • Diseño, Organización y desarrollo de eventos MICE
  • Branding, Imagen y comunicación en Franquicias.
  • Retail en Moda y Complementos. Shopping Tours .
  • Salud y Bienestar.
  • Sector Público y Político (Branding Personal)
  • Marketing de Zonas y Centros Comerciales.

El entorno cambiante,  la variedad de factores  económicos, transformación tecnológica digital y hábitos sociales, confluyen especialmente en las empresas de productos de consumo,  pero igualmente,  en instituciones culturales, públicas o privadas u ONGs. Estos rápidos cambios significan, que nuestras estrategias actuales pueden no ser lo que las organizaciones  necesitan mañana para mantener su ventaja sobre su competencia.

Nuestra atención se centra en que las organizaciones y marcas se adelanten e impulsen su rendimiento. La sociedad demanda cada vez más productos y servicios concretos, seguros, sostenibles y asequibles,  lo que se traduce especialmente en nuestro país, en multitud de Pequeñas y Medianas empresas que crean, distribuyen y complementan a otras  grandes empresas, pero cada vez más, con criterios de imagen definidos y controles estrictos de sus estándares,  compitiendo entre sí, o bien, compitiendo con grandes cadenas, con Marcas claramente definidas, identificadas y con potente comunicación.

SMarkCom es un socio ideal para  facilitar  a empresas e instituciones, centrarse en su trabajo y delegar las funciones de Relaciones Públicas,  Dirmark y Dircom, en profesionales de total garantía externos, o In House.

 

Marketing para Zonas abiertas y Centros Comerciales.

  • Consultoría inicial de Marketing
  • Comunicación y diseño
  • Eventos
  • Herramientas y estrategias para promociones
  • Estrategia Online y dinamización
  • Diseño e implantación RSC

SMarkCom cuenta con una división especializada en centros comerciales. Cada centro comercial tiene unas necesidades específicas y concretas de marketing, comunicación y publicidad que nada tienen que ver con las que puede demandar un cliente de cualquier otro sector o industria.

 

SMarkCom – Experiences – 

Nuestro equipo ofrece la comodidad total con Services Transfers of Bussines  para la recepción, asistencia y transporte de sus invitados y visitas.  De esta experiencia surgen, SMarkCom Calming y su complemento ideal Shopping Tours,  para redondear el desplazamiento por su acto corporativo.

En definitiva el anfitrión ideal para sus invitados de honor y para que sus relaciones públicas, avancen  en la misma dirección que su estrategia de comunicación, aportando prestigio a su Marca y trabajando para su Reputación.

 

 

¿Está pensando en abordar el mercado español?

¿Está internacionalizándose pero necesita de apoyos operativos?

Cuente con SMarkCom  …

Mapa-Politico-de-Espana

Delegaciones Propias y Acuerdos de colaboración por todo el país.

        • Enfocar o adaptar su plan estratégico comercial nacional.
        • Ayudar a seleccionar la idoneidad de su infraestructura y tamaño.
        • Formar a sus directivos en una Plena Inmersión Cultural española y sus peculiaridades autonómicas.
        • Contar con apoyos sobre el terreno a través de nuestra red de oficinas nacionales
        • Colaborar en la búsqueda de partners nacionales
        • Podemos crear su red comercial nacional o supranacional.
        • En definitiva, apoyar sobre el terreno su proceso de implantación comercial o productiva.

 

…y entre en el mercado nacional de la mano de los mejores profesionales.