SMarkCom surge de la inquietud de una serie de profesionales de distintos sectores y disciplinas, que vienen desarrollando su actividad profesional, docente y vocacional en empresas e instituciones de muy diversos sectores, que atesoran formación y experiencia, y desean ofrecer ese conocimiento a la sociedad, desde la visión disciplinada y global de estrategias aplicadas en grandes empresas, adaptándolas a emprendedores, empresas e instituciones, en un momento tan exigente y dinámico como el actual, pero de una forma escalable y rentable para todas las partes.
Por ello, ofrecemos dos opciones; una especialización en un área concreta, o disponer de nuestros especialistas In-House, para las múltiples necesidades del cliente:
Comunicación Interna, Reputación On y Off, Contenidos, Estrategia Digital, Diseño y Creatividad, Change Management, Lobby y PA, Diseño y Planificación de Eventos, Acciones de Relaciones Públicas, reuniones Corporativas…
Sensibilidad con nuestro planteamiento inicial.
Siendo coherentes con los valores fundacionales de SMarkCom, compromiso con la sociedad y en concreto el sector empresarial e institucional, trabajamos para ser un referente a nivel nacional, en la forma cercana y transparente de trasladar estrategias comunicación de las grandes empresas, a las instituciones públicas, PyME´s, emprendedores y personas, que necesitan potenciar «Su Marca» y dejar huella en su comunidad, todo ello de forma responsable social y ambientalmente.
Principios que guían nuestra actuación.
Sectores de Actuación
El entorno cambiante, la variedad de factores económicos, transformación tecnológica digital y hábitos sociales, confluyen especialmente en las empresas de productos de consumo, pero igualmente, en instituciones culturales, públicas o privadas u ONGs. Estos rápidos cambios significan, que nuestras estrategias actuales pueden no ser lo que las organizaciones necesitan mañana para mantener su ventaja sobre su competencia.
Nuestra atención se centra en que las organizaciones y marcas se adelanten e impulsen su rendimiento. La sociedad demanda cada vez más productos y servicios concretos, seguros, sostenibles y asequibles, lo que se traduce especialmente en nuestro país, en multitud de Pequeñas y Medianas empresas que crean, distribuyen y complementan a otras grandes empresas, pero cada vez más, con criterios de imagen definidos y controles estrictos de sus estándares, compitiendo entre sí, o bien, compitiendo con grandes cadenas, con Marcas claramente definidas, identificadas y con potente comunicación.
SMarkCom es un socio ideal para facilitar a empresas e instituciones, centrarse en su trabajo y delegar las funciones de Relaciones Públicas, Dirmark y Dircom, en profesionales de total garantía externos, o In House.
Marketing para Zonas abiertas y Centros Comerciales.
SMarkCom cuenta con una división especializada en centros comerciales. Cada centro comercial tiene unas necesidades específicas y concretas de marketing, comunicación y publicidad que nada tienen que ver con las que puede demandar un cliente de cualquier otro sector o industria.
SMarkCom – Experiences –
Nuestro equipo ofrece la comodidad total con Services Transfers of Bussines para la recepción, asistencia y transporte de sus invitados y visitas. De esta experiencia surgen, SMarkCom Calming y su complemento ideal Shopping Tours, para redondear el desplazamiento por su acto corporativo.
En definitiva el anfitrión ideal para sus invitados de honor y para que sus relaciones públicas, avancen en la misma dirección que su estrategia de comunicación, aportando prestigio a su Marca y trabajando para su Reputación.