02Mar 2015

El equipo de SMarkCom propone un espacio para alejarse del bullicio de la ciudad y poder disfrutar de un maravilloso entorno natural. Situado en un enclave geográfico y natural privilegiado, elevado en un alto granítico en la localidad de Las Navas del Márques (Ávila), el Castillo Palacio Magalia es uno de los pocos monumentos históricos que se ofrecen en España en exclusividad para seminarios, congresos, encuentros y todo tipo de reuniones o jornadas científicas y culturales.

 

imagesSus instalaciones, adaptadas a las exigencias del presente, garantizan un espacio ideal para combinar trabajo y descanso, con las comodidades de un moderno hotel y el encanto de las grandes mansiones. Construido en el siglo XVI, con la apariencia exterior de un castillo y el refinamiento interior de un palacio renacentista, el edificio fue declarado Monumento Histórico Artístico en 1931. En 1985 se adscribió al Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura.

Concebido como lugar de trabajo pero también como espacio de recreo, SMarkCom ofrece estimulantes propuestas para el entretenimiento en este singular espacio. En la planta semisótano se encuentra además una cálida cafetería de ambiente rústico con techos abovedados y un pequeño rincón de bóveda plana. La belleza del entorno natural incita, por otro lado, a deleitarse paseando por los alrededores, en los que se puede disfrutar de magníficas arboledas, fuentes de agua pura y paisajes idílicos como los de la cercana Ciudad Ducal, así como practicar deportes de naturaleza como el ciclismo de montaña, hípica o senderismo. Cerca también se pueden visitar algunos monumentos históricos, como el Convento de San Pablo, fundado por los primeros marqueses en 1547, o la Iglesia parroquial de Las Navas del Marqués, del siglo XVI, con un interesante retablo en su altar mayor. Y a sólo 25 kilómetros, dominando el valle, se encuentra el espléndido Monasterio del Escorial.

images (1)Además de haber llegado a nuestros tiempos conservado como una magnífica joya arquitectónica, Magalia es actualmente un moderno centro destinado en exclusiva a la celebración de seminarios, congresos o reuniones de la Administración Pública, entidades sin ánimo de lucro o empresas. Todo un palacio del siglo XVI adecuado para el trabajo y las exigencias del presente, dotado de las más modernas instalaciones y la atención de un eficaz equipo de profesionales al servicio de sus clientes. Dispone de un salón de actos con capacidad para 200 personas y salas de reunión para grupos de 6 a 60 personas, con todo tipo de medios audiovisuales, conexión inalámbrica a Internet, servicio de fax y fotocopiadora. En el exterior hay espacio reservado para el aparcamiento de automóviles.

En SmarkCom somos conscientes de la importancia que en el mundo empresarial tienen los eventos, es un escaparate donde la imagen de la empresa queda expuesta al público y por lo tanto nada debe quedar al azar. Para este tipo de acontecimientos es imprescindible rodearse de profesionales y encontrar el espacio ideal, Magalia, sin duda, es uno de los lugares con encanto que aporta el valor añádido de estar en un entorno idóneo, capaz de adaptarse a infinidad de planteamientos para hacer del evento todo un éxito.

 

 

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.