25Nov 2016

De Paula´S es el resultado de una iniciativa que nació con muchas ganas, ilusión e imaginación. Danielle y Paula se conocieron en la escuela infantil madrileña a la que llevan a sus pequeños. Su amistad se fue afianzando hasta el punto que decidieron arriesgarse a poner juntas un negocio.  Ambas  llevaban meses trabajando la idea pero no veían el momento de ponerla en marcha, les faltaba  ‘tiempo’, una palabra casi mágica cuando se tienen hijos pequeños. Pero ahora han logrado que el proyecto sea una realidad.

unnamed-10Desde De Paula´S se ofrece un servicio de organización integral y decoración en el lugar de celebración elegido, ya sea un restaurante, jardín, finca privada, empresa o domicilio…  Ofrecen preparaciones elaboradas de forma artesanal, utilizando ingredientes de proximidad, productos de temporada y de primera calidad. No utilizan ningún tipo de conservantes.

Su equipo prepara mesas dulces y saladas para eventos de sociedad, cumpleaños, bodas y bautizos, comuniones, reuniones de empresa y celebraciones de todo tipo… Además ofrecen papelería y decoración personalizada, adaptándose a tus preferencias y gustos… unnamed-3

Danielle y Paula se unen para ofreceros inspiración, creatividad, cercanía y sobre todo profesionalidad y originalidad. Comparten una misma forma de entender la vida, muy unida al trabajo. Hacer lo que a uno le apasiona, cuidar cada detalle, el gusto por el diseño y el mimo en cada proyecto.

unnamed-4Han diseñado y creado kits de cosas chulas para todo tipo de actos. La presentación de los kits es deliciosa y son ideales para eventos como bodas (hatillos de arroz), bautizos (regalito recordatorio), cumpleaños o simplemente para hacer un regalo original y bonito. 

Su principal objetivo es satisfacer las necesidades de cada cliente y superar sus expectativas diseñando detalles, eventos y fiestas únicas… y lo consiguen!!!

Danielle y Paula decidieron apostar por sus sueños y convertir en un buen negocio la actividad que tanto las gratifica. De Paula´S es un ejemplo de la valentía de tener un sueño y trabajar en él para hacerlo realidad.

unnamed-2Desde SMarkCom, apostamos por los emprendedores y queremos acompañarles durante todo el proceso colaborando en la toma de decisiones estratégicas, gestión de los valores de marca y en la difusión de la empresa en los medios.

De Paula´S ha confiado en nosotros para su comunicación, la verdad es que trabajar con su equipo no solo es un placer si no una suerte enorme!!!.

Os felicitamos por vuestra profesionalidad en las acciones que estáis desarrollando. Nuestra enhorabuena y reconocimiento!

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.