30May 2017

La revista ANOCHE TUVE UN SUEÑO ha contado por tercer año consecutivo con el equipo de SMarkCom en la gala de entrega de Los Premios Optimistas Comprometidos,  permitiéndonos mantener el compromiso con este emotivo acto, que se celebró el lunes 22 de mayo en Madrid. El COAM, fue la sede perfecta para un acto dónde más de 300 personas lloraron,se emocionaron e hicieron de este un acto inolvidable. Un año más de la mano de Dani de la Cámara, que con su forma divertida y amena de llevarlo no dejó indiferente a ninguno de los presentes. 

La revista Anoche Tuve un Sueño” comparte con nosotros la bonita idea de premiar a ciudadanos anónimos e instituciones que con su trabajo y compromiso en diferentes áreas sociales y científicas apuestan por mejorar la sociedad. Desde SMarkCom, con nuestro cariño e ilusión hemos apostado un año más por sacar adelante este reconocimiento, que en sus dos primeras ediciones ya fue una noche cargada de emociones, ilusión, optimismo y sueños… Era muy difícil volver a conseguirlo… pero volvió a ocurrir, gracias al apoyo de gente con sueños pero que vive bien despierta, personas con actitud inquieta que quieren empujar a los ciudadanos a abanderar un nuevo estilo de vida, la generación del cambio!!

Entre los premiados de esta tercera edición, destacan personalidades tan relevantes como:

  • Mabel Lozano; Premio Optimista Comprometido con el Pensamiento Sostenible.
  • Isabel Muñoz; Premio Optimista Comprometido con la Cultura.
  • Guillem Anglada; Premio Optimista Comprometido con la Ciencia.
  • Can Dündar; Premio Optimista Comprometido con la Libertad de Prensa.
  • Raif Badawi; Premio Optimista Comprometido con la Libertad de Expresión.

Todos ellos y sus proyectos demuestran la labor de muchos héroes silenciosos que hacen posible la esperanza por el cambio y son un ejemplo a seguir y demostrar que el futuro puede ser mejor gracias a la acción honrada de las personas.

Durante el acto de entrega, Julia Higueras, directora de la revista, nos resume en una frase uno de los objetivos más importantes de esta gala, “el pesimismo conduce al inmovilismo, es decir, como no sé de que forma voy a poder arreglar el mundo lo mejor es que no haga nada. Sin embargo, el Optimismo Comprometido consiste en decir, SI QUE PODEMOS”.

La actriz Rosy de Palma; la periodista María Rey, Pilar Jurado, Francisco Polo  y el escritor Javier Moro, fueron algunos de los encargados de entregar los galardones.

El Optimismo Comprometido: ES UN MOVIMIENTO QUE CREE QUE EL FUTURO PUEDE SER MEJOR GRACIAS A LA ACCIÓN HONRADA DE LAS PERSONAS. NO SIEMPRE SEREMOS CAPACES DE ACTUAR DE MANERA EJEMPLAR, PERO TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE INTENTARLO. LOS OPTIMISTAS COMPROMETIDOS SON TODOS AQUELLOS QUE CREEN QUE UN SIMPLE GESTO PUEDE CONTRIBUIR A CAMBIAR EL RUMBO DE LA HISTORIA. 

Nuestro equipo está orgulloso de seguir formando parte de esta iniciativa y alimentar a cuantos más soñadores se pueda para hacer de todo esto una forma de vivir apostando por el cambio.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *