30Mar 2015

La revista Anoche tuve un sueño  comparte con  nosotros la bonita idea de  premiar a esas personas anónimas que muchas veces desde departamentos de grandes empresas,  desde una pequeña empresa o  una ONG que casi nadie conoce, hacen posible desarrollar  iniciativas que provocan cambios en la sociedad.

Desde SMarkCom hemos puesto mucha ilusión y cariño, por sacar adelante esta primera convocatoria de reconocimiento, materializando esa necesidad en   “Los Premios Optimistas Comprometidos”.


premios-optimistas-soypoeta-346-02_c84f4f1aff074c07c88d27ed5e0fd656 (4)
El   lunes 13 de abril, en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid), coincidiendo con su quinto aniversario y la salida de la edición en inglés de la revista,  celebraremos la primera edición de sus Premios Optimistas Comprometidos,  el reconocimiento a esas personas  que han creído posible el cambio positivo de actitud, de modelo energético, de idea innovadora, responsable, o de desarrollo en países lejanos…. Con compromiso, con optimismo.

Después de haber remado a contracorriente y de apoyar a las mentes más brillantes del siglo XXI, Anoche tuve un sueño, se ha convertido en un referente del nuevo periodismo comprometido, responsable, crítico e independiente.
Mas que editar una revista, han creado una comunidad de personas, instituciones y empresas,   entorno al pensamiento sostenible y actúan en consecuencia, conectando causas, personas y marcas que creen,  que nuestras acciones de hoy tendrán un efecto positivo en las generaciones del mañana.

premios-optimistas-soypoeta-346-02_c84f4f1aff074c07c88d27ed5e0fd656 (3)Los Premios Optimistas Comprometidos nacen con la vocación de buscar y premiar a quienes desde su trabajo incansable y responsable, muchas veces anónimo,  se comprometen por el cambio social. Profesionales de grandes compañías, pymes, emprendedores o periodistas, en definitiva, personas optimistas y comprometidas que luchan para mejorar la sociedad en que vivimos.
Nos sentirnos orgullosos del carácter OPTIMISTA y COMPROMETIDO de los profesionales españoles y queremos contagiar estos valores al resto.


images (1)Para todos los que formamos parte de esta comunidad de soñadores, que es Anoche Tuve un Sueño, es un honor y un privilegio poder
participar y colaborar para estos primeros premios que esperamos que se conviertan en un referente del Pensamiento Sostenible.

En SMarkCom estamos seguros de que así será, gracias al apoyo de gente con sueños pero que vive bien despierta, personas con actitud inquieta que quieren empujar a los ciudadanos a abanderar un nuevo estilo de vida, la generación del cambio, gente «bio-tiful».

Creemos sinceramente que podemos entre todos, contagiar estos valores… ¿A qué sí? Porque gota a gota, llenaremos un cubo. O muchos cubos, y muchos cubos pueden mover una piedra del molino,  hacer trigo, pan, alimento, …  tantas y tantas cosas.

Piensa, reflexiona, sé crítico, invierte de forma responsable, únete al pensamiento sostenible, sé un Eco-Líder!!!!!

 

 

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.