R. S. E.

Responsabilidad Social Corporativa en SMarkCom.

Este concepto, para  nuestro equipo no es un apartado, sino que impregna de forma horizontal, cada una de las líneas de trabajo y producción.
El respeto al medio ambiente, la lucha por la reducción de emisiones de CO2,  la responsabilidad y colaboración  con el Tercer sector  – Asociacionismo y ONGs –  es algo muy arraigado  corporativamente,  pero también individualmente en la mayoría de integrantes de SMarkCom.

Profesionalmente, la adecuación de horarios  y formato de trabajo,  incluye la Conciliación Familiar  como un elemento más en la definición de los proyectos y  responsabilidades.

Nuestro compromiso

S Mark Com  aplica en sus proyectos la divulgación, información e impulso de la Responsabilidad Social Empresarial entre el sector empresarial  como parte integrante de la Sociedad,  con la firme convicción de influir en el su conjunto y de cómo la organización que apueste por su futuro, debe  incluir su respeto  por el entorno y su corresponsabilidad  cívica. En la misma línea estamos comprometidos desde dentro con políticas de RSE,  tanto las que aplicamos desde hace años, como otras  incorporadas recientemente,  por evolución y descubrimientos paulatinos.

 

Nuestros Valores

  • Solidaridad.
    • Compromiso social  y medioambiental activo, aportando valor social.
  • Integridad.
    • Transparencia, honestidad, coherencia profesional.
  • Humanismo.
    • Conciliación familiar, respeto, igualdad y dignidad.
  • Rigor profesional.
    • Estudio, actualización, adecuación  persona y proyecto.
  • Transcendencia.
    • Tenemos vocación transformadora, aportando, sumando para dejar huella.

 

 

 

Leer Más

 

Responsabilidad Social Corporativa  y R.S.E. para clientes que desean  incorporarla a su filosofía de empresa.

SMarkCom  ayuda a las organizaciones  a crear y desarrollar sus estrategias de  RSC – RSE para conseguir el máximo impacto. Nuestros clientes incorporaran  estrategias de responsabilidad integradas en su comunicación y organigrama  y así, crear campañas de alto impacto para comprometer a sus grupos de interés y generar resultados que permitan a los negocios y la sociedad,  prosperar.

Leer Más

Empleados, Ejecutivos y Colaboradores.

  • Una plantilla caracterizada por la igualdad, la diversidad y la estabilidad,  que  contempla  la Promoción  interna  y Conciliación  Familiar como principios del desarrollo profesional, considerando imprescindible el personal.
  • La Formación  adecuada del personal que compone una plantilla, es un complemento indispensable en el progreso de cualquier estructura u organización, de ahí  la necesaria facilidad para  hacerlo compatible con  el desarrollo funcional, asegurando con ello el viaje para seguir  Innovando y manteniendo  un Equipo motivado y actualizado.

.

Clientes, Productos y Servicios.

  • Incluido en la Estrategia de Marketing y Comunicación, como elemento necesario de corresponsabilidad,  o la consideración  de una Nueva Conciencia Empresarial y su inclusión en el Organigrama de la  organización, en todo caso  en SMarkCom,  acompañamos  en la definición, concreción, difusión y hasta desarrollo,  facilitado  por  la visión de conjunto de empresa y los grandes lazos que nos une al tercer sector y la experiencia acumulada.

Medio Ambiente y Acción Social.

  • El Reciclaje y la reducción de residuos es casi una obsesión. En cuanto al  papel,  hace años que aplicamos una política de compra de papel en las instalaciones de SMarkCom , y  animamos a todos nuestros proveedores a que obtengan el certificado FSC, recomendación que extendemos a las publicaciones e impresos de nuestros  clientes corporativos e institucionales.  En ahorro energético, incorporamos los consejos de  WWF  y Acción contra el clima,  y también como recomendación particular al personal.
  • La colaboración  en actividades de voluntariado, la reducción o eliminación de costes en tarbajos a ONG´s  y la prioridad en la compra de  productos, catering y consumo de productos responsables, también forma parte de las recomendaciones  a nuestros clientes y amigos.