SMarkCom Face&Talent

Producción y Representación en SMarkCom.

Nacemos con vocación de ofrecer una alternativa  original y ambiciosa en  la realización de Producciones de teatro y cortos cinematográficos, que permitan desarrollar creativa y  profesionalmente a  los distintos activos, que también ponemos a disposición de Producciones y Empresas consolidadas en el panorama audiovisual.

Para  nuestro equipo no es un apartado estanco, sino que impregna de forma horizontal, cada una de las líneas de trabajo y de producción. Somos de la opinión, que con el desarrollo de atrevidas producciones ofrecidas al público que se acerca a pequeñas salas y alternativas, presentamos  cultura actual, asequible pero seria y tecnificada.  Así pretendemos conseguir que el joven se interese por la cultura, especialmente  de las artes escénicas y visuales, harán de él un futuro espectador activo, con capacidad de encontrar nuevas oportunidades de formación, crecimiento personal y proyección.

Objetivos fieles a nuestros valores

  1. SMarkCom Face&Talent

    Objetivos de  SMarkCom  Face&Talent. Para el  profesional novel representado. 

     –          Ofrecer al joven actor una actividad cultural completa: conocer la realidad las artes escénicas por dentro, a los distintos profesionales que allí trabajan, poder interactuar con ellos, adquiriendo así experiencia viva y alimentar su categoría laboral.

    –          Acercar y participar al joven de las distintas profesiones que hay en el sector cultural más allá de la propia interpretación,  como dirección, producción, iluminación, maquinaria, vestuario…

    –          Potenciar el principio de acceso a la cultura de manera igualitaria, comenzando desde abajo para abrirse al mundo profesional, con la experiencia adquirida y los problemas compartidos.

    –          Ayudarles a comprender mejor las dificultades profesionales, en un sector que se reinventa cada día, incluyendo diferentes matices y oportunidades laborales.

    –          Hacer que la experiencia cultural enriquezca el desarrollo y diversificación, impregnando otras facetas de la sociedad, como participar de otros sectores tan dinámicos como publicidad, turismo tematizado, su difusión…

    –          Aprender a vivir los espectáculos de una manera global y desde otro punto de vista profundizando en el proceso de creación.

    –          Utilizar la búsqueda laboral y desarrollo de su profesión,  como herramienta  para fomentar el pensamiento crítico,  encontrando sus fortalezas.

    –         Crear un espacio de análisis y discusión de los distintos lenguajes y géneros artísticos y teatrales

    .

  2. Integración del profesional

    Todo ello no es posible sin conseguir una integración real del profesional de  artes escénicas, en un  complejo mundo laboral, que facilite su remuneración justa y le permita cubrir sus necesidades personales,  sociales y culturales.

    Con el reconocimiento de su carrera se valora la persona y la experiencia acumulada.

     

  3. Nuestro Valores

    Nuestros Valores

    • Solidaridad.
      • Compromiso social  y medioambiental activo, aportando valor social.
    • Integridad.
      • Transparencia, honestidad, coherencia profesional.
    • Humanismo.
      • Conciliación familiar, respeto, igualdad y dignidad.
    • Rigor profesional.
      • Estudio, actualización, adecuación persona y proyecto.
    • Transcendencia.
      • Tenemos vocación transformadora, aportando, sumando para dejar huella.

 

Producciones, Representación y Promoción, con la visión de una Agencia de RR. PP. Global    – Teatro – Moda – Tv y Cine –

SMarkCom Face&Talent, se crea en 2017  como un proceso natural, desarrollando una fuerte inquietud de nuestros clientes que demandan una agencia de representación de actores y modelos con criterios sólidos de formación, juventud y agilidad en resolver necesidades actuales y futuras.
El proceso se completa con la incorporación de el resto de disciplinas y técnicos, necesarios en el desarrollo de “Artes Escénicas”.

 

¿Cómo lo presentamos?

  1. Como Agencia de RR. PP.

    Nuestra misión como Agencia  Global de RR. PP.,  ser referente para los medios de comunicación – mundo digital, televisión, radio y prensa- que acuden a SMarkCom, por su cercanía en el trato, honestidad y responsabilidad para solicitar información y opinión sobre temas actuales o preocupantes, que rodeen los diferentes sectores que abarcamos, es lo que nos  permite seguir creciendo e incorporando  sectores y líneas de trabajo.

  2. Creamos y desarrollamos

    Más allá del concepto creativo inicial, nuestro proceso puede incluir la entrega de diseño y ejecución necesarios, gestionando así sus comunicaciones y relaciones.  Desde los programas de identidad corporativa, a los materiales de comunicación interna, como boletines corporativos, a la definición y calendario de eventos y garantías, a la publicidad y otros materiales impresos o de difusión directa al consumidor, creamos un estilo distintivo que se comunica su mensaje estratégicamente, de manera coherente y con fuerza. La incorporación de vídeo y creaciones propias,  que refuerzan el mensaje y que canalizan la incursión en RR. SS.

  3. Colaboración con Productoras

    Nuestras colaboraciones con empresas de producción, de publicidad audiovisual y gráfica, cine y televisión, moda y eventos, nos aseguran  la facilidad para adaptarnos a diferentes entornos, tamaños y culturas empresariales. Del mismo modo, proporcionamos trabajos a representados consolidados, aunque  ofrecemos un  compromiso con jóvenes formados en distintas áreas de Artes Escénicas,  para tutelar ese difícil comienzo, pero  gran  aportación de frescura e imaginación.

  4. Presentamos rostros y valores nuevos

    Uno de nuestros objetivos es el mantenimiento de los valores y criterios profesionales a la hora de trabajar con nuestros representados y clientes. Algo fundamental como mediadores que somos en las contrataciones y servicios que prestamos, encontrar la perfecta sintonía entre demanda y soluciones adecuadas, para cubrir las necesidades actuales y prepararnos para lo que está llegando en cada momento

 

Como entendemos la Representación.

Decenas de nuevos profesionales, formados y con talento, se pierden en la burocracia y frivolidad de agencias que no consideran rentable invertir en ellos. SMarkCom Face&Talent  presentará de forma ágil y rigurosa,  a un nutrido catálogo de profesionales de todas las disciplinas necesarias en Teatro, televisión y Cine,  junto a actores y actrices, con la ilusión de mostrar su talento al mundo.

La transparencia y honestidad con los  artistas y profesionales consolidados, pero descontentos con el trato recibido en un sector, cada vez mas mercantilizado, nos  anima a ofrecer también a ellos, otra forma de trabajo de Agencia.  La colaboración entre profesionales  con experiencia y actores noveles, motiva a unos y estimula a otros,  mientras que en conjunto nos permite ofrecer a nuestros clientes, trabajos serios, creíbles y con la novedad necesaria para ofrecer siempre un resultado fresco.

 

Soluciones que ofrecemos.

Espectáculos, Eventos y Actos sociales.

  • Presentadores – Presentadoras.
  • Celebrities.
  • Artistas de animación.
  • Musicos – Bandas.
  • Flamenco:  Guitarra – Cantaores – Cantaoras – Bailarines.
  • Azafatas-os de imagen  y apoyo.

.

Teatro, Televisión y Cine.

  • Dirección – Guionistas.
  • Actores – Actrices.
  • Presentadores – Presentadoras.
  • Cámaras – Técnicos Iluminación y Sonido.
  • Músicos – Bailarines  – Bailarinas.
  • Flamenco; Guitarra – Cantaores y Cantaoras.

Moda y Publicidad.

  • Modelos (H y M).
  • Actores – Actrices.
  • Dirección y Producción.
  • Coreógrafos.
  • Maquillaje y Peluquería.
  • Técnicos de iluminación, imagen y sonido.