Los profesionales de relaciones con los medios de SMarkCom, saben lo que hace que una historia, tenga cuerpo y contenido para interesar y ser transmitida. Vienen forjando relaciones con los profesionales de los medios de comunicación, con una sólida base de confianza y conocimiento, elementos indispensables para conseguir la difusión.
Ese trabajo acumulado y trayectoria, nos ha convertido en una fuente fiable y valiosa, que garantiza que “las historias contadas” tienen forma y contenido, están contrastadas, y encuentran su hueco para informar, ilusionar, o completar informaciones afines, enriqueciendo el contacto mutuamente.
Conformados como un equipo multidisciplinar, de profesionales de medios y sectores muy variados de la comunicación, con conexiones y colaboraciones habituales, de prensa escrita, digital y radio. Así disponemos de entrevistas y ubicaciones de medios, de forma regular.
La planificación de eventos y experiencias innovadoras, asociación a lideres de opinión, ídolos culturales o artísticos, la elección del lugar sorprendente, identifica o completa, estilos de vida que es fundamental gestionar en el lanzamiento de una idea o producto.
SmarkCom se encarga de su Comunicación (podemos externalizar el gabinete de prensa o ser el DirCom a tiempo parcial) y también de ayudar a su portavoz a comprender, como funciona la prensa, y adaptar su mensaje y enfoque, a las técnicas que mejor funcionen con los medios de comunicación
La variedad de formatos y posibilidades en las presentaciones, es casi ilimitadas, pero todos estamos de acuerdo en que la correcta dicción, una imagen adecuada y locución efectiva, aseguran el éxito de presentaciones, discursos, multimedia, charlas o conversaciones, mesas redondas, sesiones de formación y cualquier otro elemento elegido, ganaran credibilidad, con un buen profesional elegido de forma coherente al evento que definamos.
Consejo de Medios comprende a profesionales de relaciones de medios de comunicación de importante trayectoria y acumulando experiencia, como antiguos periodistas, editores y productores de medios de comunicación nacionales, profesionales del ocio, gastronomía, de la historia y el arte. El consejo ayuda a desarrollar historias, encontrar el objetivo correcto, preparar clientes para las entrevistas, y seguimiento de las tendencias e inclinaciones futuras o intuidas.