Relaciones con los medios

Los profesionales de relaciones con los medios de SMarkCom,  saben lo que hace que una historia, tenga cuerpo y contenido para interesar y ser transmitida.  Vienen forjando relaciones con los profesionales de los medios de comunicación,  con una sólida base de confianza y conocimiento, elementos indispensables para conseguir  la difusión.

Ese trabajo acumulado y trayectoria,  nos ha convertido en una fuente fiable y valiosa, que garantiza que  “las historias contadas” tienen forma y contenido, están contrastadas,  y encuentran su hueco para informar, ilusionar, o completar informaciones afines,  enriqueciendo el contacto mutuamente.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Business Media

    Conformados como un equipo multidisciplinar, de profesionales de medios y sectores  muy variados de la comunicación,  con conexiones y colaboraciones habituales, de prensa escrita,  digital y radio. Así  disponemos de entrevistas y ubicaciones de medios, de forma regular.

  2. Estilo de Vida y Consumo con los Medios

    La planificación de eventos y experiencias innovadoras, asociación a lideres de opinión,  ídolos culturales o artísticos,  la elección del lugar sorprendente,  identifica o completa, estilos de vida  que es fundamental gestionar en el lanzamiento de una idea o producto.

  3. Media Training

    SmarkCom  se encarga de su Comunicación  (podemos externalizar  el gabinete de prensa  o ser  el DirCom  a tiempo parcial) y  también de ayudar a su portavoz a comprender, como funciona la prensa,  y adaptar  su mensaje y enfoque, a las técnicas que mejor funcionen con los medios de comunicación

  4. Presentación Efectiva

    La variedad  de formatos y posibilidades en las presentaciones,  es casi ilimitadas, pero todos estamos de acuerdo en que la correcta dicción, una imagen adecuada y locución efectiva, aseguran el éxito de presentaciones,  discursos, multimedia, charlas o conversaciones, mesas redondas,  sesiones de formación  y cualquier otro elemento elegido,  ganaran credibilidad, con un buen profesional elegido  de forma coherente al evento  que definamos.

  5. Consejo de Expertos

    Consejo de Medios comprende a profesionales de relaciones de medios de comunicación de importante trayectoria y acumulando experiencia, como antiguos periodistas, editores y productores de medios de comunicación nacionales, profesionales del ocio, gastronomía,  de la historia y el arte.  El consejo ayuda a desarrollar historias, encontrar el objetivo correcto, preparar clientes para las entrevistas, y seguimiento de las tendencias e inclinaciones futuras  o intuidas.