Relaciones con los medios

Los profesionales de relaciones con los medios de SMarkCom,  saben lo que hace que una historia, tenga cuerpo y contenido para interesar y ser transmitida.  Vienen forjando relaciones con los profesionales de los medios de comunicación,  con una sólida base de confianza y conocimiento, elementos indispensables para conseguir  la difusión.

Ese trabajo acumulado y trayectoria,  nos ha convertido en una fuente fiable y valiosa, que garantiza que  “las historias contadas” tienen forma y contenido, están contrastadas,  y encuentran su hueco para informar, ilusionar, o completar informaciones afines,  enriqueciendo el contacto mutuamente.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Business Media

    Conformados como un equipo multidisciplinar, de profesionales de medios y sectores  muy variados de la comunicación,  con conexiones y colaboraciones habituales, de prensa escrita,  digital y radio. Así  disponemos de entrevistas y ubicaciones de medios, de forma regular.

  2. Estilo de Vida y Consumo con los Medios

    La planificación de eventos y experiencias innovadoras, asociación a lideres de opinión,  ídolos culturales o artísticos,  la elección del lugar sorprendente,  identifica o completa, estilos de vida  que es fundamental gestionar en el lanzamiento de una idea o producto.

  3. Media Training

    SmarkCom  se encarga de su Comunicación  (podemos externalizar  el gabinete de prensa  o ser  el DirCom  a tiempo parcial) y  también de ayudar a su portavoz a comprender, como funciona la prensa,  y adaptar  su mensaje y enfoque, a las técnicas que mejor funcionen con los medios de comunicación