Los profesionales de relaciones con los medios de SMarkCom, saben lo que hace que una historia, tenga cuerpo y contenido para interesar y ser transmitida. Vienen forjando relaciones con los profesionales de los medios de comunicación, con una sólida base de confianza y conocimiento, elementos indispensables para conseguir la difusión.
Ese trabajo acumulado y trayectoria, nos ha convertido en una fuente fiable y valiosa, que garantiza que “las historias contadas” tienen forma y contenido, están contrastadas, y encuentran su hueco para informar, ilusionar, o completar informaciones afines, enriqueciendo el contacto mutuamente.
Conformados como un equipo multidisciplinar, de profesionales de medios y sectores muy variados de la comunicación, con conexiones y colaboraciones habituales, de prensa escrita, digital y radio. Así disponemos de entrevistas y ubicaciones de medios, de forma regular.
La planificación de eventos y experiencias innovadoras, asociación a lideres de opinión, ídolos culturales o artísticos, la elección del lugar sorprendente, identifica o completa, estilos de vida que es fundamental gestionar en el lanzamiento de una idea o producto.
SmarkCom se encarga de su Comunicación (podemos externalizar el gabinete de prensa o ser el DirCom a tiempo parcial) y también de ayudar a su portavoz a comprender, como funciona la prensa, y adaptar su mensaje y enfoque, a las técnicas que mejor funcionen con los medios de comunicación