28Nov 2014

En SMarkCom sabemos que organizar un Congreso es un proceso que requiere el máximo de profesionalidad para garantizar un rotundo éxito. Éste se fundamenta sobre todo en la solidez eficacia de los servicios y en la coordinación de todos los elementos.

Nuestro equipo está especializado en planificar y organizar Congresos, Convenciones, Simposios, Jornadas y Reuniones, con absoluta solvencia, avalada por sus recursos, contactos, y por supuesto, por una experiencia acumulada.

visuel1Pero no nos conformamos con la organización del Congreso, resolvemos toda su estancia para convertirla en una experiencia única y especial.  No hay actividad o servicio pequeño, ya que  ofrecemos soluciones de transfer  hacia/desde el hotel, estación, aeropuerto, puerto y enlazarlo con actividades corporativas programadas, singulares, tours guiados, gastronomía, compras, relax, selección de los mejores establecimientos de la capital, actividades culturales, deportivas… En definitiva, somos el anfitrión ideal para sus invitados de honor y para que sus relaciones públicas, avancen  en la misma dirección que su estrategia de comunicación, aportando prestigio a su Marca y trabajando así para su Reputación.

La constante adaptación a las exigencias de clientes y  mercado, nos ha permitido  crear este paquete de servicios, que potencian  por un lado,  el  pequeño comercio nacional aunque sea distinguido, exclusivo y de marcas de lujo y por otro generan una oferta de ocio y compras, mucho más estructurada para que  la social y cultural  “aparezcan” más adecuadas a los ojos de nuestros visitantes exigentes.

Desde SMarkCom Services Transfers of Bussines, cubrimos cualquier necesidad en recepción, transporte, acompañamiento y tutelaje de visitas,  en casi toda la geografía española y en el idioma necesario. El servicio de transfers y traslados en limusinas y vehículos de lujo con conductor más exclusivo. Sin duda, la forma de realizar traslados, más satisfactoria para aquellos clientes que necesitan un servicio de calidad, y quieran contar con la seguridad de tener un equipo detrás capacitado para sortear todo tipo de imprevistos.

Por otro lado esta evolución orgánica nos permite reforzar la oferta actual, en ocio y turismo. Nos animó a crear exclusivas rutas gastronómicas, enológicas, visitas tematizadas, artísticas, arquitectónicas, culturales…  y en eso estamos y seguimos desarrollando nuevas líneas, para cubrir las demandas y alcanzar un espectro colorido de los valores Singulares que podemos ofrecer desde nuestras ciudades españolas, a sus visitantes.

En esta línea,  hemos establecido acuerdos con profesionales del cuidado (Spa y Cosmética de tratamiento) y de la imagen personal,  para ofrecer Personal Shoppers expertos que asesoran, acompañan y refuerzan las visitas a tiendas  exclusivas donde ser atendidos de forma selectiva.

shutterstock_49769194-295x295SMarkCom Calming  y  Shopping Tours,  es otra de nuestras apuestas, con estudio de imagen o recorrido adecuado a los gustos o recomendaciones de nuestros asistentes de imagen, o de los propios de las marcas exclusivas elegidas.

La pasión que ponemos en nuestro trabajo, es lo que nos permite ofrecer permanentemente, vivencias y emociones que convertirán su viaje, o el de sus invitados, en una experiencia a recordar.

Nuestro principal objetivo es buscar conexiones emocionales entre el destino y el visitante a través de vivencias y sensaciones únicas. Por ello, proporcionamos experiencias inolvidables.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.