28Feb 2018

Este lunes 26 de Febrero se han inaugurado Los Lunes Optimistas, una nueva iniciativa de Anoche Tuve un Sueño y con la que tendremos una cita todos los últimos lunes de cada mes.

Desde SMarkCom queremos que nos acompañes a crear la comunidad de transformadores sociales que nace en Madrid, como siempre de la mano de Julia Higueras.El objetivo es crear un espacio cuya finalidad es alimentar el debate de la transformación social dentro del marco del Optimismo Comprometido, pretendiendo remover conciencias en el mundo actual y crear un círculo de fieles y “sesudos” seguidores. Lo que pretendemos con esta iniciativa es mantener la esencia de los ya conocidos Premios Optimistas Comprometidos durante todo el año.

Los asistentes aportarán su granito de arena, conocerán a personas que miran en la misma dirección y quieren cambiar el mundo y su rumbo.

Este primer lunes tuvimos el honor de disfrutar del joven emprendedor Anxo Perez, el gallego que consiguió cambiar por completo la manera de aprender idiomas.
Pudimos aprender de sus vivencias y experiencias tomando como ejemplo su vida, un joven que salió de casa a los 15 años y como ha ido aprovechando todas las oportunidades que se ha ido encontrando en el camino, unas a su favor y otras no tanto, aprendiendo a encontrar el lado bueno de estas y a usarlas como lecciones beneficiosas para seguir avanzando.

Cada uno de sus avances han configurado una persona abierta, emprendedora y comprometida con la sociedad a la cual está convencido que se puede cambiar desde los pequeños cambios que cada uno podemos realizar en nuestra persona y como se trasladan a la sociedad.

En definitiva, una lluvia de optimismo y motivación fue de lo que pudieron disfrutar nuestros invitados y que sin duda no dejó indiferente a nadie.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *