05Ene 2015

Toledo, ciudad con un encanto muy especial, magníficos monumentos, edificios y espacios abiertos… reúne todos los elementos deseados para el éxito en la realización de todo tipo de eventos. Su cercanía a Madrid y valores históricos, culturales y estéticos, aportan valor para realizar sus ferias, congresos, reuniones, viajes de incentivo y ofrecer una experiencia inolvidable, exclusiva.

DSC_0026 1En SMarkCom, contamos con experiencia y herramientas necesarias para llevar a cabo, con un éxito rotundo, cualquier tipo de acto social, corporativo o de comunicación en general. Nos ponemos a trabajar para aunar sus valores empresariales, presentaciones, o novedades que repercutan en su reputación, integrando imagen, recursos, lugar y sus connotaciones culturales, históricas o simplemente estética elegida, para destacar lo que realmente interesa comunicar. Así hicimos, cuándo se eligió el lugar idóneo para la celebración de una jornada que incluía un sencillo pero simbólico acto de plantación.
El Representante de la Oficina Palestina, Musa Odeh, y la practica totalidad de los embajadores árabes acudieron a Toledo para juntos plantar un olivo en el Día de la Tierra Palestina. El acto presidido por el embajador de Palestina en España y el alcalde de Toledo, contó con la asistencia de los embajadores de Líbano, Túnez, Egipto, Sudán, Kuwait, Jordania y la Liga Árabe, el cónsul de Irak, algunos diputados de la Asamblea de Madrid y varios concejales de Toledo.

descargaActos de tanta emoción y peso cultural y hasta político, se celebran en un marco tan justificado por la historia vivida y plasmada en la Ciudad Imperial, pero es imposible hablar de eventos en esta ciudad, sin mencionar El Palacio de Congresos del Greco, del arquitecto y Premio Príncipe de Asturias Rafael Moneo, que se ubica en pleno centro de la ciudad y queda totalmente integrado en ella. Estética y funcionalidad juegan un papel fundamental para dotar al Palacio de un carácter potenciador de la economía y polo de atracción de grandes congresos y actos que pueden ser personalizados y singularizados hasta límites insospechados. A la vez, constituye un nuevo espacio en la ciudad, pues en la cubierta del edificio se encuentran los Jardines del Miradero. Realmente  se consiguió  transmitir la sensación de que Palacio y la ciudad se complementan y fortalecen mutuamente.

Se encuentra ubicado a 70 km de Madrid. Tan solo 25 minutos en AVE y 50 minutos en bus le separarán del aeropuerto de la capital. Situado al lado de la plaza Zocodover, en pleno centro histórico de Toledo, posee una ubicación de privilegio para la celebración de eventos.

descarga (1)El Palacio dispone de una superficie de aproximadamente 12.000 m2. Su polivalencia lo convierte en un espacio único para cubrir las necesidades del mundo empresarial y asociativo, ofreciendo distintos servicios que permitirán ser un producto singular en el sector.

Nuestro equipo se implicará con su personal y para reforzar la visión que se quiere trasladar y como enriquecer su reputación empresarial, y así conseguir que brille y sea recordado potenciando su sabor con ese privilegiado entorno.  Acto, comunicación y objetivos  reunidos en la  realización 360º unido a la indiscutible magia de Toledo,  asegurarán el recuerdo de su experiencia. Nos involucramos y adaptamos con vuestras exigencias, propuestas o sugerencias, elaborando una actividad a medida y convirtiendo ideas y sueños en realidades.

Disponemos de toda la infraestructura necesaria: fincas y espacios únicos, flota de vehículos y gran variedad de salas de juntas, animaciones, azafatas, carpas, decoración, servicios audiovisuales…

Desde SMarkCom, entendemos su reputación como un valor añadido capaz de mejorar las expectativas de futuro de las entidades con las que trabajamos, diseñando y poniendo en marcha una estrategia de comunicación que las sitúe en el lugar deseado.

Cada cliente es diferente, tiene unas necesidades distintas o procesos empresariales diferentes,  por eso estudiamos con criterios  estructurados de marketing cada una de las situaciones, actos, eventos o presentación antes de establecer la estrategia de comunicación óptima, tratando de conocer el entorno en que se desarrolla y su público objetivo para lograr que la acción sea eficaz.

Para todo ello, la ubicación es fundamental y por ello creemos firmemente en TOLEDO como una buena alternativa!!

 

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.