06Nov 2014

Nuestro equipo mantiene el compromiso de ofrecer una función social, cultural y ambiental y no solo la necesaria vertiente económica. Apostamos por un Turismo Sostenible y Responsable, la distribución equitativa de la riqueza procedente de los ingresos de este turismo  ahí donde se disfruta. Sabemos que nos resta muchísimo por hacer, incluso en los campos en los que creemos estar avanzados, nos queda  que mejorar,  por eso seguimos apoyando el trabajo e iniciativa de nuestros colaboradores, y  mejorando gracias a lo aprendido al dar cumplimiento a los deseos de nuestros clientes.

tailandia_vol_espEn este camino, nos encontramos con Mint 57°, una agencia de viajes on-line eco, de espíritu verde, joven e independiente, especializada en diseñar viajes fuera de las rutas comunes a algunos de los destinos más inspiradores del mundo.

Con el criterio científico de que 57° Fahrenheit es la temperatura ideal para la vida en la Tierra, ha inspirado su nombre y la forma en la que deciden explorar el planeta, evitando su  explotación.

Organizan viajes en pequeños grupos fuera de las rutas de turismo masivo, trabajan sólo y directamente con partners locales y prefieren alojamientos con bajo impacto ambiental huyendo de las grandes cadenas hoteleras, que no garanticen un cuidado comportamiento ambiental y repercusión positiva en lo social.

Fomentan el respeto a la diversidad cultural, como elemento integrador y  aportación necesaria en aquellos que quieren  «viajar al interior del lugar y sus gentes», sin olvidar la conservación de la fauna y flora y el uso de medios de transporte alternativos.

Como su nombre les «marca», compensan las emisiones de CO2 generadas por los medios de transporte utilizados en cada viaje financiando proyectos integrados de energías renovables, de conservación ambiental y desarrollo de infraestructuras sostenibles. Demuestran que el turismo es posible sin disparar  de forma imparable el consumo de materiales fósiles como  energía de transporte y movimiento.

Ya está claro que no es una agencia al uso, pero resulta más evidente si conocemos que está compuesta por un equipo de antropólogos, arqueólogos, fotógrafos, expertos en comunicación audio-visual, artistas y amantes de la naturaleza, unidos por la misma pasión: viajar .

Diseñan personal y minuciosamente cada itinerario, desde el más lujoso al más aventurero, ofreciendo a los viajeros experiencias auténticas e innovadoras, fuera de las rutas comunes y en contacto con la naturaleza,  consiguiendo así,  dar una vuelta completa al concepto  tradicional de viajar,  hasta el punto de invitarte a compartir, incluso sugerir o ayudar a diseñar,  nuevas aventuras… contigo.

Captura-de-pantalla-2014-10-16-a-las-14.56.51

Buscan un Mint-leader: aventurero, amante de los viajes, responsable, curioso, que conozca ciertas zonas del mundo a la perfección y tenga la capacidad de liderar a un grupo de viajeros que le acompañarán en su próximo viaje. El Mint-Leader debe ser un apasionado de la naturaleza y compartir la filosofía de viajes de Mint 57°!!!

Y como recompensa a tu liderazgo…puedes viajar gratis o con costes reducidos!!!

En SmarkCom contamos con Mint 57° porque nos gustan, porque juntos somos capaces de dar lo mejor de nosotros mismos, porque estamos a gusto y porque aprendemos los unos de los otros cada día, con cada cliente, con el diseño de cada proyecto.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.