22Ago 2014

La pasión que ponemos desde SMarkCom en descubrir los rincones más exclusivos, nos ha hecho encontrarnos con Mi Calle de Nueva York… no sólo un espacio y un equipo, es toda una experiencia. Lugar de referencia en Madrid, creado no solo para el tratamiento y cuidado de la salud de sus uñas y su piel, sino también para que se encuentre en él, un rincón sofisticado que invita al relax y que podría estar en las calles más sofisticadas de la Gran Manzana, destacando por su atmósfera elegante y un servicio impecable que está realmente enfocado a ofrecer la mejor de las vivencias.

Mi Calle de Nueva York utiliza los productos más novedosos y exclusivos del mercado, algunos de ellos por primera vez en España. Están siempre a la búsqueda de lo último en tendencias de belleza para acercarlo al mercado nacional. Más de 300 colores de esmaltes de uñas de Opi, Chanel, CND Shellac, Dior, Essie, YSL, Nars, Dolce & Gabbana y Tom Ford, entre otros.
MCNY  L. 083El NEW YORK BEAUTY ROOM nace de un homenaje a los emblemático barrios de New York como el SOHO, Tribeca, Upper East Side ….y la palabra BEAUTY ROOM engloba todo lo que es belleza, por eso han creado un espacio en el que todo lo que está a la vista; la forma como el cliente lo percibe y como se siente al recibir el  tratamiento;  lo hacen sentir como en una burbuja de belleza y bienestar.

Ofrece un concepto diferente a la estética tradicional, se diferencia en la decoración de la cabina (shabby chic), la música durante el tratamiento (jazz vs. zen), los uniformes de las terapeutas (Eco), la forma de vestir y preparar la camilla (una camilla apta para una princesa), y sobre todo por el protocolo que siguen para garantizar una experiencia excepcional a los clientes, para conseguir que todo se realice como en un Spa de un hotel 5*.   Los tratamientos han sido elegidos y creados a conciencia, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y servicio, para ofrecer lo mejor en tratamientos, con productos que no contienen ningún ingrediente tóxico y sobre todo beneficiosos para la piel y la salud, se centran en la belleza y bienestar. Desde Mi Calle de Nueva York apuestan por métodos naturales y altamente eficaces, a través de la fusión de técnicas orientales y occidentales que trabajan el cuerpo y la mente, uniendo belleza y bienestar, con el objetivo de llegar al equilibrio y la armonía.

A partir de ahora, encontrarás manos expertas y exclusivos rituales profesionales, además de  tratamientos innovadores, holísticos y alternativos en una cabina creada para los momentos más sugerentes y renovadores.
MCNY  L. 039En el NEW YORK BEAUTY ROOM ofrecen un trato de excelencia en atención al cliente, solo usan productos con la más avanzada tecnología en bío-activos libres de ingredientes sintéticos perjudiciales para la piel y el medio ambiente.

Mi Calle de Nueva York busca hacer sentir a cada persona única y bella por dentro y por fuera, independientemente de su edad, de sus hábitos, o de los condicionantes.

Aquí si, cada persona es un mundo en su universo de bienestar.

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.