17Sep 2014

En SMarkCom estamos preparados para la fiesta de la Moda!!

La Vogue Fashion’s night out es uno de los acontecimientos más internacionales del mundo de la moda y es posible gracias a la colaboración entre Vogue y el Ayuntamiento de Madrid.

En 2009 nació Vogue Fashion’s Night Out para apoyar y dinamizar las compras y el mundo de la moda. Un evento único y pionero que Vogue celebra de manera simultánea en varios países como Alemania, India, Japón, Italia, Reino Unido, etc. y que en 2014 ya se ha afianzado como referente internacional.

descarga (1)Se celebra el 18 de septiembre, durante esta cita con el mundo de la moda más de 180 tiendas, hoteles y restaurantes ofrecerán los detalles más exclusivos hasta media noche.

La celebración tiene lugar en dos de las áreas más fashion de la capital, la zona de Salesas – Barrio de Salamanca y la zona de la Calle Fuencarral.

Durante esa noche las tiendas alargarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos, regalos directos, regalos por compras, espectáculos, música en vivo, ediciones especiales y muchas sorpresas para quienes se animen a acercarse. Sin duda, la Vogue  se ha convertido en una forma de celebrar el amor por la moda y es la ocasión perfecta para acercarte a tiendas menos accesibles o que no sueles frecuentar y disfrutar de diferentes estilos y ambientes. Una forma diferente de empezar una estación como el otoño, de cambio, de nuevos planteamientos, de reencuentros… de Moda.

La celebración cuenta con la participación a miles de personas por las calles de Madrid, llegando a los 50.000 asistentes en ediciones anteriores.

Además, en el marco de Vogue Fashion´s Night Out, la revista Vogue en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, presentará del 1 al 30 de Septiembre, una exposición increíble de uno de los más prestigiosos fotógrafos del mundo… No te lo puedes perder!

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.