11Sep 2015

Las luces de la carpa se encendieron y el festival de Vogue Fashion Night Out 2015 desplegó su alfombra roja. El diseñador Modesto Lomba (Devota & Lomba), la directora de Vogue España, Yolanda Sacristán y el presidente y editor de Condé Nast España, Javier Pascual, fueron los encargados de inaugurar la noche de las compras que, una vez más, consiguió reunir a lo mejor de la industria de la moda de nuestro país en una fiesta (fashion) infinita.

descarga (1)Vogue Fashion’s Night Out es un referente internacional para el mundo de la moda. Esta fiesta nació en 2009 para apoyar y dinamizar las compras del sector. Es un evento único y pionero que Vogue celebra de manera simultánea en varios países. En esta edición, VFNO se celebró mientras tiene lugar la exposición Vogue Like A Painting  en el Museo Thyssen (de la que ya os hablamos en otra entrada, informando sobre las novedades y actividades del Museo y facilitando la venta de entradas desde el Canal online del que formamos parte) que refuerza el espíritu vanguardista de la moda. Vogue no conoce límites, lo descubrimos en esta cita clave del año.

Llegó el día, 10 de septiembre, desde SMarkCom celebramos la gran Noche de la Moda, la séptima edición de la cita más «chic» de la capital arrancó cargada de entusiasmo y, sobre todo, de mucho glamour. La Vogue Fashion’s Night Out 2015 (VFNO) vino cargada de sorpresas que no dejaron indiferente a ninguno de los que asistimos y que hicieron del evento, un año más, una velada inolvidable.

fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_502064368_1200xMás de 200 boutiques, hoteles y restaurantes de las áreas chic de Madrid obsequiaron con ofertas irresistibles, espectáculos, regalos, música en directo, ‘shootings’… y muchas sorpresas más hasta la medianoche. Madrid se vistió de moda. Sus calles respiraron glamour, alegría y diversión como nunca antes lo habíamos visto. Por eso, las mejores tiendas extendieron este espíritu de moda y belleza también en su versión online. Nadie se quedó sin disfrutar de una de las noches fashion clave del calendario.

fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_178893064_1200xLa calle Serrano era un multitudinario despliegue de actividades para un público totalmente entregado a esta cita. Úrsula Coberó, Jon Plazaola, Adriana Abenia, Miranda Makaroff, Pablo Rivero o Silvia Alonso fueron alguno de los  rostros conocidos que no quisieron perdérselo. La noche se vistió a la última en tendencias y los eventos no dejaron de sucederse, especialmente en la carpa de Vogue, donde no faltaron un buen número de celebrities que se movieron al ritmo de la música que pinchaba Mario Vaquerizo.

Las tiendas estaban llenas de gente dispuesta a disfrutar de la moda y la belleza, haciendo de esta noche una de las más inolvidables del año. Firmas míticas y firmas nuevas, pero todas ya madrileñas hasta la médula, invitaban a conocer su buen hacer ofreciendo copas de champán. El selfie era eldress code, los cócteles eran mandatorios y la misión de todos los participantes era la misma: buscar tesoros y acumular recuerdos de una de las últimas noches del verano. Algo que se demuestra año a año es que el ingenio de las tiendas participantes crece de manera exponencial a la hora de idear actividades con las que congregar y entusiasmar a sus invitados. En Michael Kors sorteaban un viaje a un destino súper exótico; en Loewe te podías hacer un selfie con la (supercampaña) de Steven Meisel; en Aristocrazy se había organizado una búsqueda de (brillantes) tesoros; en El Ganso el premio era el casco de moto más cool que uno podía encontrar en Madrid… Y así hasta el infinito y más allá.

fotos_ambiente_carpa_vip_celebrities_vogue_fashion_night_out_vfno_2015_67294036_800xNuevamente en esta edición se ha ofrecido la oportunidad a jóvenes promesas de impulsar su carrera como modelos, pudiendo llegar a convertirse en la nueva cara de una de las agencias de modelos más reputadas: View Management. Todo chico o chica, entre 16 y 20 años, con una altura superior a 1,80 y 1,70 cms respectivamente, pudo inscribirse en VOGUE y pasarse por el ciclorama de Huawei para participar en el casting “Be the Next Super Model Huawei by View”.

Pero lo mejor, como siempre, era ver cómo cada participante había decidido vestirse para la ocasión. Una ocasión superlibre, como lo es VFNO. Porque uno puede buscar tesoros con sandalias planas, sneakers o tacones de vértigo. Uno puede bailar las canciones que salen de la maleta de Louis Vuitton de Mario Vaquerizo con minivestido, con vaqueros o con pantalones palazzo. O corear los estribillos que elige Dulceida mientras sobre el pecho salta una bandolera cruzada o mientras la mano sostiene un clutch

Viva la amistad, viva Madrid y vivan las noches de verano shopping sin fin… 

 

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