15Sep 2016

Vogue Fashion’s Night Out…La gran noche de las compras. La noche en la que se respira moda y en la que las calles de Madrid se convierten en pasarela de los mejores looks de street style. Noche, también, de risas, cócteles, música y autoregalos que esperan a llegar a casa para ser desenvueltos. Las acepciones, recuerdos y expectativas que cada uno tenga pueden ser diferentes, pero sirven para describir esta noche: hoy 15 de septiembre vuelve Vogue Fashion’s Night Out 2016.

descargaCientos de boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte, tanto de la conocida milla de oro madrileña como de la calle Fuencarral. Nadie quiere perderse esta #VFNO2016, que contará con sorteos, regalos, shootings y, por supuesto, música en directo.

Para estar al tanto de lo que suceda esa noche, llevar un buen plan es fundamental; para eso, la guía de las tiendas que ha preparado VOGUE, nos ayudará a saber dónde y cuándo tenemos que estar para realizarnos un tratamiento beauty exprés o conseguir el mejor descuento. Lista que también podemos encontrar en el móvil gracias a la aplicación (disponible paraiOS y Android ) que la mantendrá actualizada en todo momento.

vfno_grupo_la_9127_620xLa moda inunda las calles, y eso solo puede significar una cosa: que el espíritu Vogue, también. Por eso, sin duda, en esta octava edición asistiremos al Espacio Vogue, donde podemos disfrutar de música en directo del DJ Johann Wald y del grupo L.A. mientras conocemos, de primera mano, las novedades de Chanel o Huawei. Vogue Fashion’s Night Out trata sobre moda y belleza, pero es, ante todo y sobre todo, una celebración, una gran fiesta que se atomiza en decenas de pequeños lugares en los que la música y el buen ambiente están asegurados.

Desde SMarkCom celebramos la gran Noche de la Moda, la octava edición de la cita más «chic» de la capital arrancará cargada de entusiasmo y, sobre todo, de mucho glamour. Cómo otros años, la noche vendrá cargada de sorpresas que no dejarán indiferente a ninguno de los que asistentes y los asiduos a esta noche, no dudamos que el evento, un año más, será una velada inolvidable. En esta noche, las calles de Madrid se convierten en pasarelas de los mejores «looks street style»; es decir, de los mejores vestuarios conforme a las tendencias de la temporada de otoño 2016. También habrá cócteles, música, «photocall» y, por supuesto, presencia de todo el evento en redes sociales.

vfno_2016_espacio_vogue_2349_620xInstagram, la plataforma por excelencia para compartir fotografías sobre moda, será hoy una galería de imágenes de la noche: un álbum de fotos en el que los usuarios, «bloggers» e «influencers» recordarán la fiesta de la moda nocturna. Además, son muchos los famosos que no se pierden esta fecha: cantantes, actores, diseñadores y demás celebrities del panorama actual pasan por el «photocall», se toman algo junto al resto de fanáticos de la moda y celebran la gran noche de las compras en compañía.

La industria de la moda no puede entenderse sin la belleza, y por ello las firmas de este sector no quieren perderse la #VFNO2016 para ofrecer sus descuentos, promociones y sorteos. Una buena forma de adentrarse en el universo «beauty» y conocer de primera mano los trucos, tendencias y productos de belleza que usan los profesionales. Comercios que ofrecen tratamientos gratuitos, nuevas colecciones o regalos de sus productos conforman la oferta.

Vogue Fashion’s Night Out es un referente para el mundo de la moda a nivel internacional desde que naciese en 2009 para apoyar al sector. Y ¿quién no quiere formar parte de un evento y momento únicos?

El equipo de SMarkCom no se lo piensa perder!! Apunta el 15 de septiembre en el calendario, porque vas a hablar (y mucho) de #VFNO2016.

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.