23Jul 2014

La próxima edición de la Volvo Ocean Race comenzará en Alicante el 4 de octubre de 2014, fecha en la que se celebrará la primera regata costera. Desde Alicante, puerto de salida de la vuelta al mundo a vela, hasta la ciudad sueca de Gotemburgo, donde el 27 de junio de 2015 finalizará la edición 2014-15 con la última regata costera, la flota recorrerá una distancia total de 39.379 millas náuticas (equivalente a 72.930 km).

Back Camera Alicante fue Puerto de Salida en las dos últimas ediciones de la regata, en 2008-09 y 2011-12, y desde  2010 es sede central de la organización. En junio de 2012 se inauguró el Museo Volvo Ocean Race en la  capital alicantina, el único museo del mundo dedicado a esta prestigiosa regata con 40 años de historia.

Con motivo de la décimo segunda edición de la vuelta al mundo a vela, el gran día será el 4 de octubre de 2014,  le propone una experiencia inolvidable visitando el Museo Volvo Ocean Race  y descubrir la competición deportiva más dura y más larga que existe.

Ubicado en el Puerto de Alicante, el Museo Volvo Ocean Race recorre la historia de la regata y muestra con elementos interactivos las características de los barcos y explica cómo transcurre la vida a bordo.

SMarkCom le ofrece vivir una autentica experiencia,  IN PORT RACE 4 DE OCTUBRE

Comenzaremos con una visita Guiada al Museo interactivo de la Volvo Ocean Race, donde podrán descubrir la historia y anécdotas sobre la regata considerada el “Everest de la Vela”.  Visitaremos la exclusiva «Race Control«, la zona destinada a monitorizar y controlar cada etapa de la regata.

Una vez puestos en situación, nuestro equipo  os ofrece la vivencia de subir a bordo de un catamarán, y seguir la regata, con la experiencia única de formar parte casi de ella. El objetivo será poder explicar cómo y de qué manera se realiza une regata, el procedimiento de salida, y cómo navegan los barcos a vela. De esta forma, los espectadores podrán entender mejor la competición. 

Disfrute de la emoción de navegar a bordo de un catamarán por la bahía de Alicante mientras disfruta en primera persona de la emoción de la Regata In-Port Race con un ágape a bordo.

En resumen, la SMarkCom Experience Volvo Ocean Race  Day Incluye:

  • Visita guiada al Museo Volvo Ocean Race 
  • Catamarán 
  • Almuerzo a bordo 
  • Speaker -comentarista

Cada experiencia es distinta, por lo que esperamso los datos necesarios para adecuar su viaje y ocuparse solamente de pasar un día de regatas inolvidable…  info@smarkcom.es

 

acerca de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.